|
||||
|
||||
Ya no hay ningún problema.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi con las últimas updates me ha mejorado mucho la batería, a los niveles que tenía antes de Android 14: 2 días completos con casi 8 horas de pantalla en total, gastando un 2-3% por la noche. Asi que muy contento
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo el s23 ultra desde hace 1 año y medio y últimamente no llego a final del día con la batería cuando antes llegaba siempre sobrado.
Lo más curioso que he visto es que el % más alto de consumo de batería es del Uso de baterías durante llamadas, pensé que era el teams pero hoy no lo usé y estoy igual, tampoco hable más de 5 min por teléfono hoy... Se os ocurre algo que pueda ser? Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo estoy sacando una media de 6.30/7 por jornada... Bateria con 400 ciclos aproximadamente... Me parece muy poco para lo que supieron dar los consumos en el 2023
|
|
||||
|
||||
Igualmente
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo.
Desde hace 1 mes o así me he dado cuenta que la batería se drena. Apenas llego a la tarde sin recargar 2 años de movil llevo |
|
Llevo algún tiempo notando que la batería me dura menos... quizá desde hace un par de semanas. Estoy teniendo que darle un chute adicional a media tarde.
¿A alguién más? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo,el caso es no veo nada raro en segundo plano,ni ninguna app nueva o sospechosa
|
|
|
Cita:
Yo tampoco. |
|
||||
|
||||
me pasa igual, pero desde hace más tiempo.
me vienen dando unas 3-4 horas máximo sin ninguna actividad reseñable en el detalle de consumo. he reseteado e instalado desde cero por odin una rom y sigue igual........ |
|
||||
|
||||
A mí puntualmente y sin razón aparente, me ha durado la batería menos de lo normal pero lo he solucionado con un simple reinicio del móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|