|
||||
|
||||
Nadie tiene Android 14 en este terminal ni por asomo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
Oppo reno 8 pro orange, nada de nada
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy una actualización de noviembre acabada en 600. Sigo sin que se me quede desactivada la opción IA en el vídeo. Si la quito, al rato vuelvo a entrar en la cámara y está activada. Cómo tampoco tengo muy claro si hacer los vídeos con o sin IA pues me gustaría que pudiera estar como yo decido, desactivada, y ya la activaría yo cuando quisiera pero tendrá que ser al revés, desactivada cuando yo quiera. Pero me fastidia y no entiendo por qué no se queda esa opción como yo quiero. A alguien más le pasa? Y cuál es el número que tenéis de la última actualización?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nadie nadie nadie tiene este móvil como para comprobar lo del vídeo y su IA? Esto puede ser positivo ya que nadie tiene problemas con él...o negativo porque nadie lo tiene....
|
|
||||
|
||||
Alguien por casualidad ha actualizado vía VPN o de forma tradicional a Android 14?
|
|
||||
|
||||
Sigue sin aparecer Color OS 14. Android 14 se hace de rogar. Veremos.
|
|
||||
|
||||
De hecho en sitios oficiales se estable como "ongoing" pero le beta con lo cual parece que queda esperar y no poco. Ojalá no sea así.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me acaba de saltar ahora mismo ColorOS 14.0 Android 14.... Descargando e instalando.
|
|
||||
|
||||
Color OS 14 muy muy ben. Pero la cámara en 4k con la IA activada me sigue haciendo cosas raras. Me gustaría preguntaros en qué resolución y modo grabáis los vídeos? A 1080 con la IA activada ningún problema pero si quiero grabar en 4k tengo que desactivar siempre el icono de la IA porque viene activada por defecto. A ver si alguien puede contestar. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Nadie con problemas con el vídeo en 4K activando la IA? Me "reajusta" la imagen y me arruina el vídeo de forma aleatoria.
|
|
||||
|
||||
Alguien por casualidad lleva funda con este móvil? Es que no sé dónde preguntarlo....y qué tipo de funda?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|