![]() |
|
Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mate 9 con rom de australia
buenas noches a todos,a ver por donde empiezo,
he comprado un mate 9 1 tiene el coñazo de la demo 2 tiene la rom MHA-L29-C652B109 CREO ES DE AUSTRALIA. 3 El movil va de culo 4-No actualiza nada,muchos problemas con las actualizaciones. 5 Quisiera cambiar la region a la C432 y de rom 6 Llevo muchos dias leyendo ,y cuanto masw leo menos me entero,estoy intentando bajarme cosas pero todo esta petado no consigo nada. 7 Voy a pagar para conseguie el codigo de desbloquewo a ver si logro algo . Nose ,que hacer ,solo pido quie me orienteis y lo que puedo hacer con elte movil para dejarlo bien . un saludo para todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
una pregunta ,,,si instalo directamente una rom con region C432 encima de de la C652 tendria algun problema?
lo digo porque no tengo narices a instalar el twrp me sale esto: failed remote partition length get error ya no se que hacer ,alguna idea? Última edición por m9002 Día 08/11/22 a las 19:37:21 |
|
||||
|
||||
Buenas,
No se puede instalar una ROM de una región diferente sobre otra, seguramente de error la comprobación o quede brickeado el teléfono. Tenés que hacer rebrand primero. Los pasos a seguir son: 1) Instalar en C:\adb el "adb-setup-1.4.3.exe" que está en el .rar que dejo abajo de todo. 2) Desbloquear bootloader (vas a necesitar el código de desbloqueo): > adb reboot bootloader > fastboot oem unlock TU_CÓDIGO Confirmar el desbloqueo desde el teléfono. El teléfono hará un factory reset luego del desbloqueo, esperar a que termine. > fastboot reboot 3) Flashear TWRP (está en el .rar): > fastboot flash recovery_ramdisk twrpm9.img 4) Iniciar en modo TWRP (Vol+ y power). 5) Mover el archivo oeminfo.bin que está en el .rar, a la carpeta del ADB. 6) Correr estos comandos: > ADB push oeminfo.bin /tmp/oeminfo.bin > ADB shell "dd if=/tmp/oeminfo.bin of=/dev/block/sdd5 bs=1048576" > ADB reboot bootloader 7) Una vez que reinicia en TWRP, flashear desde ahí la ROM (que hayas puesto previamente en una microsd por ejemplo) y listo. Link del .rar: https://www.mediafire.com/file/265mr...+TWRP.rar/file Link de la ROM 9.0.1.179 (C432E7R1P8T8): https://drive.google.com/file/d/1Rbv...cjqoj1npc/view Después de flashear la ROM con el TWRP (dejarlo hasta que termine, no recuerdo si da error pero sale todo bien, ignorarlo si lo hay), reiniciar y configurar todo normal el primer inicio y luego al comprobar actualizaciones debería actualizar hasta la última versión de EMUI para el Mate 9 C432 que sería la 9.1.0.296. Saludos, Maty. Última edición por Maty206 Día 05/12/22 a las 07:55:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:53 (GMT +2)