![]() |
|
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Llevo 2 meses con el 14PM. He subido a 17.0.3 y he notado más consumo, no exagerado pero si se nota. Lo cargo casi siempre con un cargador original de 5w, nunca lo bajo del 20% ni lo subo del 80-85%. Vengo de un S10+ y un S20 FE como principales y estoy encantado. Creo que esta semana lo subo a 17.1.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo esta semana he subido a 17.1, venía de 16.algo y he notado más consumo y sobretodo que se calienta más. A ver si van afinando iOS 17.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se sabe el motivo de los problemas de las baterías
https://lamanzanamordida.net/noticia...-iphone-14-15 |
|
Y como lo solucionaran?, cambiando la bateria a todos?
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
¿A alguien más le pasa que un día a la semana por la noche se consume más batería de lo normal? Lo normal es que me consuma sobre 4% que ya me parece mucho. Esta noche por ejemplo me fui a la cama sobre las 12 con un 90% de batería y al levantarme a las 7 tenía la batería en el 68%, se ha chupado un 22% de batería sin hacer ningún tipo de uso, otras veces que me ha pasado ha sido alrededor de un 15%. He mirado los consumos y no hay nada raro, siempre cierro las apps antes de dormir. Decir que esto me ocurre desde iOS 17, con iOS 16 nunca me había pasado algo así. Hace tres semanas hice instalación limpia sin cargar copia de seguridad y sigue ocurriendo. iPhone 14 Pro con 96% de salud de batería después de un año de uso. Saludos!! |
|
|
Cita:
En el iPhone 13 Pro Max y en el iPhone 14 Pro Max me ocurre exactamente lo mismo ,lo dejo en un 30% antes de dormir y en 7 horas se me queda en un 15% aproximadamente,cuando antes no solía consumir más de un 5% a un 8% aproximadamente |
|
||||
|
||||
Cita:
Además de que me considero un usuario que cuida relativamente bien la batería: lo cargo siempre con cable y cargador originales, nunca carga inalámbrica, nunca enchufar y desenchufar sin cuidado ninguno... No sé, no entiendo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no lo veo raro. Desde septiembre 90% 14pm. |
|
||||
|
||||
Por hacer una comparación rápida... Mi hermana tiene un Iphone 12 Pro Max comprado a finales de 2020 con un 83% de vida útil de la batería.
Es decir, su teléfono ha perdido en 3 años un 17%, mi teléfono ha perdido en 1 año y 2 meses un 12%. A mi las cuentas no me salen. De hecho, es que diría que calculado en horas de pantalla, andaremos muy parecidos en batería. Y sí, la batería del 12 Pro Max es más grande que la del 14 Pro, pero también tiene casi dos años más de desgaste y degradación. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un 14 pro al 89% desde el dia que salió
|
|
||||
|
||||
Cita:
El porcentaje de desgaste hasta los 13 no es nada fiable. Anda que no hay 13 que con dos años siguen al 95 o más. Pero los ciclos de batería no engañan, y la duración real menos aun. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si tienes el Apple Care es gratis, yo la cambie al 14 pro max
|
Respuesta |