|
||||
|
||||
Debería poder realizar un downgrade, si lo se no lo actualizo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Revisad los sensores, yo me di cuenta al actualizar que tenía activadas la medición nueva de Energía y la de estrés por defecto.
Noté más consumo los primeros días y creo que fue por eso, pero luego he vuelto al 20% diario que es mi consumo habitual |
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido la medición de estrés y ritmo cardíaco activada en continuo. Sí he visto que la aplicación del electrocardiograma (desde el teléfono) ahora tiene una opción para controlar constantemente si tienes un ritmo inusual, y esa opción si hace que se beba la batería. No sé si será como mencionas por la medición de energía, pero algo raro hay.
|
|
|
Cita:
En mi caso lo que me pasó al actualizar fue que se me activó por defecto, tanto la frecuencia como el estrés, etc. Me di cuenta porque el láser estaba encendido casi todo el rato, incluso cuando me lo quitaba |
|
desde la ultima actualización gasta pero una pasada !!!
|
|
con suerte me dura 1 dia la bateria
![]() ojala sacaran una actualizacion para nuestros relojes. |
|
||||
|
||||
Es raro, yo tengo el 5 normal y me dura 48 horas sin problemas. Prueba a restablecer de fábrica.
|
|
Buenas tardes, recalcar que la versiones LTE siempre consumen más batería aunque estén las funciones de redes móviles desactivadas.
Desde la última actualización si que noto un mayor consumo, además tengo instalada la versión completa de WhatsApp (también aumenta el consumo). |
|
||||
|
||||
Dicen que ahora se viene una nueva actualización y algunos usuarios han reportado que va más fluido el reloj en general. Yo he notado que va menos fluido y quizás la consecuencia sea un mayor gasto de batería.
La verdad es que cansan todas las promesas incumplidas de Samsung. Siempre nos prometen mejor rendimiento, más batería.... pero siempre en la próxima actualización. |
|
|
Cita:
En su momento era lo mejor de su categoría, particularmente estuve contento con él (tuve el 5 PRO) y no me lo cambié hasta el Galaxy Watch Ultra... y este no tengo intención de cambiarlo hasta que la batería diga basta. Saludos y buenas tardes, compañero. |
|
Yo con mi 5 pro BT no he notado ningún bajón de autonomía.
Me sigue durando unos 3/4 días, que para mi uso está bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|