Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra


 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/22, 12:37:32
Avatar de mtk31
mtk31 mtk31 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 416
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HTC 816
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Son unos impresentables por no decir otra cosa ... les he mandado un gt2 para arreglar porque el reloj no cargaba ... me dicen que ha sido por un golpe y que eso invalida la garantia ... no le he dado ningun golpe que yo sepa y de hecho siempre lo he usado con protector de pantallla, pero puede ser ... el tema es que dicen que se ha enviado sin accesorios. Les respondo esto:

1) En el pdf adjunto dice que esta enviado sin accesorios, cuando se envió como se ve en la foto

Pues tienen los santos cojones de mandarme hoy un correo con esta respuesta:

Buenos dias


Estimado cliente, desde servicio técnico nos indican que su equipo llego sin los accesorios



Saludos



Gestión Logística Amazon

¿Solo me queda denunciar? No hay ningun telefono al que poder llamar desde españa ...

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg thumbnail.jpg (46.8 KB, 199 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/08/22, 14:13:47
Avatar de HugoCB
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,609
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mtk31 Ver Mensaje
Son unos impresentables por no decir otra cosa ... les he mandado un gt2 para arreglar porque el reloj no cargaba ... me dicen que ha sido por un golpe y que eso invalida la garantia ... no le he dado ningun golpe que yo sepa y de hecho siempre lo he usado con protector de pantallla, pero puede ser ... el tema es que dicen que se ha enviado sin accesorios. Les respondo esto:

1) En el pdf adjunto dice que esta enviado sin accesorios, cuando se envió como se ve en la foto

Pues tienen los santos cojones de mandarme hoy un correo con esta respuesta:

Buenos dias


Estimado cliente, desde servicio técnico nos indican que su equipo llego sin los accesorios



Saludos



Gestión Logística Amazon

¿Solo me queda denunciar? No hay ningun telefono al que poder llamar desde españa ...

Saludos
Hola Mk.

Si, es lo peor que he visto en mi vida.. Es más, desde mi experiencia con ellos, ahora siempre pregunto que servicio técnico es el oficial en cada compra que hago. Por desgracia, Anovo es el servicio técnico de muchas marcas.. Y resulta alucinante que empresas como esta aún existan o tengan trabajo, debido al gran numero de denuncias por estafa, falsedades en los informes, perdida de accesorios (a mi me han perdido el cable USB-C a USB-C y tuve que informarlo en Amazon a la hora de hacer la devolución), y un largo etcétera..

En mi opinión, solo tenemos 3 opciones :

1. Seguir denunciando en foros y en lugares reseñadores como google o trustpilot, para que la gente sepa el tipo de chapuceros aficionados que son.

2. Informarse de que servicio técnico tiene el móvil o aparato que vamos a comprar.

3. PROBAR muy muy concienzudamente lo que compramos, para así no tener que depender de este "servicio técnico" o más bien "antiservicio", y poder realizar una devolución a tiempo, o cambio de terminal.

Que exista ANOVO es como un agujero negro, es una singularidad casi sin explicación, como tambien lo es que grandes marcas confíen en ellos. Un misterio increíble.

En última instancia, es casi más aconsejable vender el producto tal y como está, o arreglarlo en otro lugar, a riesgo de perder dinero.. Porque ANOVO, muy probablemente, lo rompa más o lo deje peor que estaba.

Última edición por HugoCB Día 29/08/22 a las 14:16:15
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/08/22, 10:04:54
Avatar de Xplosion
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,213
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,213
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo voy a llevarlo al oficial de Samsung en Madrid, en el corte ingles de Callao, para un cambio de pantalla. ¿sabéis qué tal son estos?

Saludos,
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/08/22, 11:13:43
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,506
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Yo voy a llevarlo al oficial de Samsung en Madrid, en el corte ingles de Callao, para un cambio de pantalla. ¿sabéis qué tal son estos?



Saludos,
Entiendo que todo Samsung en Madrid va a Anovo, ya sea comprado en Samsung, en Amazon, etc.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/08/22, 11:17:25
Avatar de mataespesa
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
Mensajes: 37,616
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 37,616
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 307 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Entiendo que todo Samsung en Madrid va a Anovo, ya sea comprado en Samsung, en Amazon, etc.
No estoy 100% seguro. Hace tiempo había un servicio técnico de Samsung en Madrid (Calle Guzmán el Bueno) y lo reparaban allí mismo.

Igual que en la tienda de Huawei de Príncipe de Vergara, que son ellos mismos los que hacen las reparaciones (30 minutos tardaron en cambiarle la pantalla y la batería a un Mate 10 de mi mujer)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/08/22, 12:29:20
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,506
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No estoy 100% seguro. Hace tiempo había un servicio técnico de Samsung en Madrid (Calle Guzmán el Bueno) y lo reparaban allí mismo.



Igual que en la tienda de Huawei de Príncipe de Vergara, que son ellos mismos los que hacen las reparaciones (30 minutos tardaron en cambiarle la pantalla y la batería a un Mate 10 de mi mujer)
Cierto, el algún CC de Madrid creo que Samsung también hace reparaciones básicas. Hoy en día un cambio de pantalla puede suponer cambiar varias partes y no sé si se puede hacer en estos sitios, por eso supuse que se enviaría a Anovo pero no lo sé seguro.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/08/22, 15:58:40
Avatar de HugoCB
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,609
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Cierto, el algún CC de Madrid creo que Samsung también hace reparaciones básicas. Hoy en día un cambio de pantalla puede suponer cambiar varias partes y no sé si se puede hacer en estos sitios, por eso supuse que se enviaría a Anovo pero no lo sé seguro.
Si tenéis la oportunidad de evitarlos, hacedlo. Cualquier cosa será mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/22, 07:52:29
Avatar de fredstorm
fredstorm fredstorm no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Yo voy a llevarlo al oficial de Samsung en Madrid, en el corte ingles de Callao, para un cambio de pantalla. ¿sabéis qué tal son estos?

Saludos,
Yo cambié la pantalla de mi S21 Ultra ahí y no tuve ningún problema. Es más, me cambiaron porque venía en un kit pantalla, trasera, cerco del teléfono y batería y creo recordar que fueron unos 250 euros hace un año.

Este servicio técnico, en principio, no tiene nada que ver con Anovo.

Mi experiencia con con el servicio técnico de Samsung en ECI de Callao no pudo ser mejor, aunque cada uno opinaremos según nos haya ido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 02/09/22, 05:38:32
Avatar de rafflax
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,658
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes. Mi experiencia con Galaxy watch active2 de mi mujer, comprado en Amazon y con garantía legal, no ha sido buena. Aparte del caos en las comunicaciones por correos electrónicos, su informe dice que tiene daños por líquidos... Un reloj que está diseñado para registrar actividad física, entre otras la natación. Pues si ha entrado líquido será porque tiene algún fallo el propio reloj, no?
Menos mal que Amazon es Amazon y ellos sí responden. Mi única experiencia con ellos pero con mal sabor de boca.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/09/22, 08:24:58
Avatar de HugoCB
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,609
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Buenas tardes. Mi experiencia con Galaxy watch active2 de mi mujer, comprado en Amazon y con garantía legal, no ha sido buena. Aparte del caos en las comunicaciones por correos electrónicos, su informe dice que tiene daños por líquidos... Un reloj que está diseñado para registrar actividad física, entre otras la natación. Pues si ha entrado líquido será porque tiene algún fallo el propio reloj, no?
Menos mal que Amazon es Amazon y ellos sí responden. Mi única experiencia con ellos pero con mal sabor de boca.
Un reloj preparado para natación y te dicen que le ha entrado líquido.

En fin, lo dicho, anovo es un chiste.. los que podáis, evitadlo a toda costa..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/09/22, 09:57:16
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,506
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Un reloj preparado para natación y te dicen que le ha entrado líquido.



En fin, lo dicho, anovo es un chiste.. los que podáis, evitadlo a toda costa..
Bueno aquí hay que decir que eso te lo van a decir todos, desde Sony a Apple. Todos tienen en letra pequeña que no lo cubren. Supongo que Apple será la que más excepciones en pan acción comercial hará pero el único que lo solucionará siempre será Amazon.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/09/22, 09:48:40
Avatar de HugoCB
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,609
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solo escribo para deciros que amazon se porta de 10. Dinero devuelto íntegramente, y después de más de casi 10 meses de uso. Podrían haberme dado uno nuevo o haber reparado "de verdad" el móvil, pero al final dinero devuelto íntegramente.

A ver quien es el valiente que compra en el corte ingles, fnac, mediamarkt, o similares.. Ni de coña me habrian devuelto el dinero.

Si Amazon tuviese un servicio técnico a la altura, sería la pera, pero por desgracia, es inversamente proporcional. Saludos!

Última edición por HugoCB Día 05/09/22 a las 09:50:45
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
  #33  
Viejo 05/09/22, 16:11:57
Avatar de mtk31
mtk31 mtk31 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 416
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HTC 816
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Hola Mk.

Si, es lo peor que he visto en mi vida.. Es más, desde mi experiencia con ellos, ahora siempre pregunto que servicio técnico es el oficial en cada compra que hago. Por desgracia, Anovo es el servicio técnico de muchas marcas.. Y resulta alucinante que empresas como esta aún existan o tengan trabajo, debido al gran numero de denuncias por estafa, falsedades en los informes, perdida de accesorios (a mi me han perdido el cable USB-C a USB-C y tuve que informarlo en Amazon a la hora de hacer la devolución), y un largo etcétera..

En mi opinión, solo tenemos 3 opciones :

1. Seguir denunciando en foros y en lugares reseñadores como google o trustpilot, para que la gente sepa el tipo de chapuceros aficionados que son.

2. Informarse de que servicio técnico tiene el móvil o aparato que vamos a comprar.

3. PROBAR muy muy concienzudamente lo que compramos, para así no tener que depender de este "servicio técnico" o más bien "antiservicio", y poder realizar una devolución a tiempo, o cambio de terminal.

Que exista ANOVO es como un agujero negro, es una singularidad casi sin explicación, como tambien lo es que grandes marcas confíen en ellos. Un misterio increíble.

En última instancia, es casi más aconsejable vender el producto tal y como está, o arreglarlo en otro lugar, a riesgo de perder dinero.. Porque ANOVO, muy probablemente, lo rompa más o lo deje peor que estaba.
Pues después de una llamada telefónica de Amazon desde Londres tras mi queja, mágicamente han aparecido los accesorios y me ha llegado hoy a casa sin arreglar pero con la caja y todo lo que había mandado. Es muy triste tener que quejarte para que hagan las cosas como deben, sin quejas te torean.

Amazon como siempre muy bien, no entiendo como trabajan con Anovo.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/09/22, 16:51:17
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,506
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=mtk31;33851577



Amazon como siempre muy bien, no entiendo como trabajan con Anovo.



Saludos[/QUOTE]

Pues me temo que porque se ha ido quedando con casi todo.

De hecho no descarto que lleven o hayan llevado el SAT de Apple.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/09/22, 18:38:42
Avatar de HugoCB
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,609
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues me temo que porque se ha ido quedando con casi todo.

De hecho no descarto que lleven o hayan llevado el SAT de Apple.
Pues es inexplicable que un servicio tan horrendo se quede como representante técnico de marcas tan importantes.

Hace unos años llevé un Huawei a cambiar el módulo de cámaras. Fue en mi ciudad y en media hora teléfono arreglado.

Es mucho pedir un servicio así?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/23, 13:03:10
Avatar de falk4
falk4 falk4 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, comento mi historia:
Después de apagar mi móvil, no enciende ni entra en carga.
Lo compré en amazon y está en garantía. Amazon lo envía a Anovo y dicen q no entra en garantía. Le pregunto a Amazon el motivo y me dicen que por golpes. Les envío fotos del día q lo envie donde no se ve ningún golpe y entonces me dicen q es porque le entró agua (totalmente falso).
Cuando compre otro móvil me aseguraré q no trabajen con estos sinvergüenzas de Anovo.
Además muy chapuceros, cuando me devuelven el movil, no cierra bien la carcasa, tiene una abertura en un lateral de haber colocado mal lo de dentro.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/09/23, 22:34:20
Avatar de jopato
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 785
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Versión de ROM: 7.0
Versión de Radio: Europa fm (jejeje)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pies mi experiencia con ellos ha sido positiva y beneficiosa, mandé un watch 4 clasic con problemas de estabilidad y fallos en los sensores, comparado en Amaon. Si no te devuelve el producto en una fecha indicada Amazon te hace una devolución o te da un producto nuevo y Anovo se encarga de devolver el reloj a Amazon y ese fue mi caso, con la pequeña diferencia que Anovo me mandó el reloj a las dos semanas después y ya tenía la devolución del dinero de Amazon. Claro está que yo no iba a rechazar el reloj y dije " ya lo reclamarán" pues aquí sigo con el después de mas un año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:00:51 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007