|
||||
|
||||
Son unos impresentables por no decir otra cosa ... les he mandado un gt2 para arreglar porque el reloj no cargaba ... me dicen que ha sido por un golpe y que eso invalida la garantia ... no le he dado ningun golpe que yo sepa y de hecho siempre lo he usado con protector de pantallla, pero puede ser ... el tema es que dicen que se ha enviado sin accesorios. Les respondo esto:
1) En el pdf adjunto dice que esta enviado sin accesorios, cuando se envió como se ve en la foto Pues tienen los santos cojones de mandarme hoy un correo con esta respuesta: Buenos dias Estimado cliente, desde servicio técnico nos indican que su equipo llego sin los accesorios Saludos Gestión Logística Amazon ¿Solo me queda denunciar? No hay ningun telefono al que poder llamar desde españa ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, es lo peor que he visto en mi vida.. Es más, desde mi experiencia con ellos, ahora siempre pregunto que servicio técnico es el oficial en cada compra que hago. Por desgracia, Anovo es el servicio técnico de muchas marcas.. Y resulta alucinante que empresas como esta aún existan o tengan trabajo, debido al gran numero de denuncias por estafa, falsedades en los informes, perdida de accesorios (a mi me han perdido el cable USB-C a USB-C y tuve que informarlo en Amazon a la hora de hacer la devolución), y un largo etcétera.. En mi opinión, solo tenemos 3 opciones : 1. Seguir denunciando en foros y en lugares reseñadores como google o trustpilot, para que la gente sepa el tipo de chapuceros aficionados que son. 2. Informarse de que servicio técnico tiene el móvil o aparato que vamos a comprar. 3. PROBAR muy muy concienzudamente lo que compramos, para así no tener que depender de este "servicio técnico" o más bien "antiservicio", y poder realizar una devolución a tiempo, o cambio de terminal. Que exista ANOVO es como un agujero negro, es una singularidad casi sin explicación, como tambien lo es que grandes marcas confíen en ellos. Un misterio increíble. En última instancia, es casi más aconsejable vender el producto tal y como está, o arreglarlo en otro lugar, a riesgo de perder dinero.. Porque ANOVO, muy probablemente, lo rompa más o lo deje peor que estaba. Última edición por HugoCB Día 29/08/22 a las 14:16:15 |
|
||||
|
||||
Yo voy a llevarlo al oficial de Samsung en Madrid, en el corte ingles de Callao, para un cambio de pantalla. ¿sabéis qué tal son estos?
Saludos, |
|
||||
|
||||
Entiendo que todo Samsung en Madrid va a Anovo, ya sea comprado en Samsung, en Amazon, etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual que en la tienda de Huawei de Príncipe de Vergara, que son ellos mismos los que hacen las reparaciones (30 minutos tardaron en cambiarle la pantalla y la batería a un Mate 10 de mi mujer) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Este servicio técnico, en principio, no tiene nada que ver con Anovo. Mi experiencia con con el servicio técnico de Samsung en ECI de Callao no pudo ser mejor, aunque cada uno opinaremos según nos haya ido. |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas tardes. Mi experiencia con Galaxy watch active2 de mi mujer, comprado en Amazon y con garantía legal, no ha sido buena. Aparte del caos en las comunicaciones por correos electrónicos, su informe dice que tiene daños por líquidos... Un reloj que está diseñado para registrar actividad física, entre otras la natación. Pues si ha entrado líquido será porque tiene algún fallo el propio reloj, no?
Menos mal que Amazon es Amazon y ellos sí responden. Mi única experiencia con ellos pero con mal sabor de boca. |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, lo dicho, anovo es un chiste.. los que podáis, evitadlo a toda costa.. |
|
||||
|
||||
Bueno aquí hay que decir que eso te lo van a decir todos, desde Sony a Apple. Todos tienen en letra pequeña que no lo cubren. Supongo que Apple será la que más excepciones en pan acción comercial hará pero el único que lo solucionará siempre será Amazon.
|
|
||||
|
||||
Solo escribo para deciros que amazon se porta de 10. Dinero devuelto íntegramente, y después de más de casi 10 meses de uso. Podrían haberme dado uno nuevo o haber reparado "de verdad" el móvil, pero al final dinero devuelto íntegramente.
A ver quien es el valiente que compra en el corte ingles, fnac, mediamarkt, o similares.. Ni de coña me habrian devuelto el dinero. Si Amazon tuviese un servicio técnico a la altura, sería la pera, pero por desgracia, es inversamente proporcional. Saludos! Última edición por HugoCB Día 05/09/22 a las 09:50:45 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Amazon como siempre muy bien, no entiendo como trabajan con Anovo. Saludos |
|
||||
|
||||
[quote=mtk31;33851577
Amazon como siempre muy bien, no entiendo como trabajan con Anovo. Saludos[/QUOTE] Pues me temo que porque se ha ido quedando con casi todo. De hecho no descarto que lleven o hayan llevado el SAT de Apple. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace unos años llevé un Huawei a cambiar el módulo de cámaras. Fue en mi ciudad y en media hora teléfono arreglado. Es mucho pedir un servicio así? |
|
||||
|
||||
Hola, comento mi historia:
Después de apagar mi móvil, no enciende ni entra en carga. Lo compré en amazon y está en garantía. Amazon lo envía a Anovo y dicen q no entra en garantía. Le pregunto a Amazon el motivo y me dicen que por golpes. Les envío fotos del día q lo envie donde no se ve ningún golpe y entonces me dicen q es porque le entró agua (totalmente falso). Cuando compre otro móvil me aseguraré q no trabajen con estos sinvergüenzas de Anovo. Además muy chapuceros, cuando me devuelven el movil, no cierra bien la carcasa, tiene una abertura en un lateral de haber colocado mal lo de dentro. |
|
Pies mi experiencia con ellos ha sido positiva y beneficiosa, mandé un watch 4 clasic con problemas de estabilidad y fallos en los sensores, comparado en Amaon. Si no te devuelve el producto en una fecha indicada Amazon te hace una devolución o te da un producto nuevo y Anovo se encarga de devolver el reloj a Amazon y ese fue mi caso, con la pequeña diferencia que Anovo me mandó el reloj a las dos semanas después y ya tenía la devolución del dinero de Amazon. Claro está que yo no iba a rechazar el reloj y dije " ya lo reclamarán" pues aquí sigo con el después de mas un año.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|