|
Evidentemente, no es mecánica como en los Huawei y menos en este rango de precios que nos movemos, que ni siquiera hay un zoom óptico. Hay un 2x y es recorte digital. Todo lo que sea irte por encima de eso, es arriesgar ya demasiado... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Veo poco movimiento por aquí...
![]() Yo tampoco es que le haya dado mucho al tema fotografía por circunstancias personales pero bueno... sigo pensando que el sensor principal es bastante potable, otra cosa son los límites del tfo. al no llevar un tele objetivo pero por poder enredar, se puede... Dejo una toma en modo macro deprisa y corriendo con el paraguas en una mano y el móvil en la otra... ![]() saludos ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
Disparo con Nothing Phone (1) y cámara stock, muy leve edición con Snapseed
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
Disparo con GCam AGC 8.4 y edición muy ligera con Snapseed (formato imagen 16:9)
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
No es que tire mucho de este NP1 para tema fotografía por falta de versatilidad (uso un Huawei Mate 40 Pro) pero algo vamos sacando y probando con el... Saludos
![]() |
|
Gcam
Que GCam recomendáis , que estabilize medianamente bien el vídeo también , estoy usando SGCam que estabiliza bastante bien , pero los colores son muy apagados comparados con la stock , el selfie lo mejora mucho , pero la foto normal no
|
|
Encontraste alguna? No sé cuál usar
|
|
Yo llevo siempre la AGC pq de video no tiro mucho y si tengo que usarlo, tiro de la stock. Pq con la AGC no va, crashea...
|
|
Yo no es que use mucho mi NP1 para fotos, salvo alguna puntual..
Sigo pensando que el sensor principal no se comporta mal pero echo en falta la versatilidad de un buen tele objetivo con zoom óptico. Dejo por aquí un par de fotos por aquello de reanimar este hilo... saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Aquí seguimos probando de vez en cuando ese Sony IMX766, esta vez en modo nocturno. Cámara Stock con 1x en la primera captura y 2x en la segunda, obviamente digital.
saludos ![]() |
|
Casi 3 años desde su salida y el IMX766 no se comporta ni tan mal...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estupenda fotografía!
P.D.: Desde mi Huawei Mate 20 no he visto que haya evolucionado nada la fotografía móvil.. Y ya ha llovido desde ese teléfono.. |
|
|
Cita:
Muchas gracias! ![]() La verdad es que cuesta más ver avances en ese campo (y en muchos otros) como antes, más aún a nivel de hardware que de software (con la dichosa IA). Lo único destacable es la incorporación de sensores con apertura focal variable y el crecimiento en el tamaño de los mismos. Pero lo que tú comentas, ya con el Huawei P30 Pro rayaba a gran altura el tema foto. saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|