|
||||
|
||||
A mi también me han vuelto los problemas de microcortes con el móvil en el bolsillo.
La verdad es que es un fastidio y no entiendo por qué no consiguen arreglarlo!! |
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el mismo problema en 2 auriculares diferentes.
Me pasa desde la instalación de Android 12. Alguno hizo una instalación limpia? Yo no borré nada, lo instalé encima, es lo único que se me ocurre. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ayer restaure el móvil a fábrica y los microcortes con los auriculares y el móvil en el bolsillo continúan... De verdad, es para no volver a Oneplus nunca (y he tenido 4 móviles suyos) |
|
||||
|
||||
En grupo Telegram comentan que hay que:
Abrir ajustes, batería, ajustes avanzados, optimizar uso de batería, auriculares inalámbricos ponerlo en "no optimizar" |
|
||||
|
||||
Buenas.
He cambiado los ajustes de optimización de batería a "No Optimizar" tanto con "auriculares bluetooth" como en las aplicaciones que utilizo para escuchar música y el problema continúa... |
|
Es un suplicio lo de los auriculares bluetooth, no se pueden llevar en los bolsillos, un fallo inexplicable que pasan de resolver.
|
|
||||
|
||||
Esto sigue igual de mal, me jode mucho con el buen rendimiento que ha tenido el móvil, yo también compré otros auriculares pensando que era culpa de los mios.
Ahora sólo me da problemas el cabrito, abro otro hilo a ver... |
|
||||
|
||||
Te están dando una opción que ni existe en el teléfono
|
|
||||
|
||||
A mi si me sale. (Auriculares inalámbricos no, el auricular inalámbrico concreto q tengo yo). No sé si os funcionará a vosotros, pero la opción está ahí. Android 12, f20
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|