|
||||
|
||||
Ocultar flecha teclado Google
Buenos días a tod@s,
A ver si me podéis ayudar..en todos mis móviles uso el teclado de Google pero en este en particular en el teclado abajo a la izquierda hay una flechita para ocultarlo que lo único que hace es que el teclado quede muy alto y abajo quede un espacio ( el que ocupa la flecha) de casi un centímetro. No puede quitarse esa flecha y que el teclado quede abajo del todo? Espero haberme explicado. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Busca ubicación del teclado en ajustes ahí entras y le dices ocultar y ya está chao al botón de ocultar
|
|
||||
|
||||
Gracias, en los ajustes de Gboard a mí no me aparece en ningún lado "ubicación" solo me aparece en preferencias altura del teclado pero se ubicación nada...
|
|
||||
|
||||
No es en los ajustes de gboar es en los ajustes del teléfono
|
|
||||
|
||||
Mira aquí
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a waldoud su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Encontrado, gracias era en los ajustes del teléfono, no de Gboard
Por cierto me acaba de saltar la actualización al parche de Junio. Gracias de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto funciona con móviles Xiaomi? Porque no lo conseguí
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta del compañero.
Actualicé mi Xiaomi a Miui 14 y de repente ahora aparece esa flechita molesta, que solo hace que cerrar el teclado si le das son querer. Al instalar cualquier teclado, sigue apareciendo (es del sistema). Siento escribir aquí, pero no encuentro más información en ningún otro sitio sobre ésto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Activando ese ajuste se quita la flechita molesta del teclado, si bien es cierto que desaparece la línea blanca que se mostraba antes abajo (estilo iPhone), pero a efectos prácticos el funcionamiento del teléfono es el mismo. Un saludo, |
|
||||
|
||||
solucionado, muchas gracias 🫂
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes si hay alguna otra forma de quitarlo? Al desactivar la opción de indicador de pantalla completa, se mueven todos los iconos de la pantalla de inicio y me resulta bastante molesto, pero a día de hoy es la única opción que he encontrado. Gracias igualmente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo quitar el botón de ocultar teclado
Buenas, tengo un Xperia 1 con android 11 y no me aparece la opción de quitar la barra de abajo del teclado.
De antemano, agradecido por la ayuda que puedan brindarme |
|
tengo el mismo problema, no logro encontrar como quitar esa flecha de ocultar teclado que quita espacio dejando el teclado muy arriba, tengo un tecno spark 20c y en sistema de navegacion no me aparece la opcion de quitar esa flecha de ocultar teclado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|