|
||||
|
||||
Problema datos moviles
Buenas, desde hace un tiempo el teléfono me viene haciendo cosas raras con los datos moviles, fallando de repente y dejándome sin ni siquiera recibir whatsapps. En la parte superior figura como que estoy conectado a 5g pero nada.
Y luego cuando reinicio un par de veces el teléfono me encuentro que quizá la descarga máxima es a 200-300kb que no da para ver ni los vídeos de Twitter sin que se pare el reproductor. Llevo un tiempo esperando porque la mayoría del tiempo lo uso con wifi y quería ver si se arreglaba con alguna actu pero ya no sé qué hacer. A ver si alguien tiene idea de que puede estar mal... Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Me pasa tanto en 4g como en 5g, que ya probé a cambiarlo.
La compañía es Movistar y me ocurre hasta con la barra llena de cobertura. Lo que más me mosquea es que de repente lo reinicias y va todo normal o con la velocidad reducida, no entiendo nada |
|
||||
|
||||
Pues, el último cartucho antes de mandarlo a garantía es cambiar la SIM, para ver qué hace con otra operadora.
También puedes probar a hacer un hard reset. |
|
||||
|
||||
Vale, gracias. Probaré lo de la sim a ver si puede ser eso que el quedarme sin el terminal unos días es más follón.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo tengo también ese problema, aparte también me pasa que utilizo dos sin, pues cuando llamo con la principal me bajan de 4G/5G a 3G, y cuando llamo con la secundaria hay veces que se cortan los datos automáticamente. Me trae de cabeza la verdad... |
|
||||
|
||||
Hola.
Sufro ese mismo problema.Mi operadora es Orange,y desde que twengo este terminal(finales año pasado)me pasa.Tengo 3 o 4 rayas de cobertura 5G,pero internet no va,no actualiza ni el whatsup,ni Tweeter ni nada.Si el problema continua,lo unico que he encontrado como solucion es ponerlo en modo avion unos segundos y recupera casi siempre.Otro error que he notado,que no si tendra algo que ver,es que no puedo conectarme a niguna red wifi abierta(la tipica de un restaurant o tienda),me aparece a tope de señal,pero no conecta.No se si se habra encontrado una solucion,pero me interesa . Gracias |
|
|
Cita:
Por casualidad conseguiste solucionar el problema? Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema