Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/22, 10:27:44
Avatar de Anju6
Anju6 Anju6 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 4
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema datos moviles

Buenas, desde hace un tiempo el teléfono me viene haciendo cosas raras con los datos moviles, fallando de repente y dejándome sin ni siquiera recibir whatsapps. En la parte superior figura como que estoy conectado a 5g pero nada.
Y luego cuando reinicio un par de veces el teléfono me encuentro que quizá la descarga máxima es a 200-300kb que no da para ver ni los vídeos de Twitter sin que se pare el reproductor.
Llevo un tiempo esperando porque la mayoría del tiempo lo uso con wifi y quería ver si se arreglaba con alguna actu pero ya no sé qué hacer.
A ver si alguien tiene idea de que puede estar mal...
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/22, 10:35:06
Avatar de javielbil88
javielbil88 javielbil88 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 148
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, compañía? Misma ciudad o te pasa en distintas? El 4g te va bien?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/22, 11:11:36
Avatar de Anju6
Anju6 Anju6 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 4
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa tanto en 4g como en 5g, que ya probé a cambiarlo.
La compañía es Movistar y me ocurre hasta con la barra llena de cobertura.
Lo que más me mosquea es que de repente lo reinicias y va todo normal o con la velocidad reducida, no entiendo nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/22, 11:37:03
Avatar de javielbil88
javielbil88 javielbil88 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 148
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues, el último cartucho antes de mandarlo a garantía es cambiar la SIM, para ver qué hace con otra operadora.

También puedes probar a hacer un hard reset.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/22, 14:06:10
Avatar de Anju6
Anju6 Anju6 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 4
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale, gracias. Probaré lo de la sim a ver si puede ser eso que el quedarme sin el terminal unos días es más follón.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/22, 09:57:06
Avatar de Eldelbar12
Eldelbar12 Eldelbar12 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: +34693438213
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días.
Yo tengo también ese problema, aparte también me pasa que utilizo dos sin, pues cuando llamo con la principal me bajan de 4G/5G a 3G, y cuando llamo con la secundaria hay veces que se cortan los datos automáticamente.
Me trae de cabeza la verdad...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/22, 10:42:37
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiene pinta de error de APN. Probad a borrar y volver a configurarla

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/22, 20:30:56
Avatar de Ancapi
Ancapi Ancapi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
Sufro ese mismo problema.Mi operadora es Orange,y desde que twengo este terminal(finales año pasado)me pasa.Tengo 3 o 4 rayas de cobertura 5G,pero internet no va,no actualiza ni el whatsup,ni Tweeter ni nada.Si el problema continua,lo unico que he encontrado como solucion es ponerlo en modo avion unos segundos y recupera casi siempre.Otro error que he notado,que no si tendra algo que ver,es que no puedo conectarme a niguna red wifi abierta(la tipica de un restaurant o tienda),me aparece a tope de señal,pero no conecta.No se si se habra encontrado una solucion,pero me interesa .

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/23, 22:44:38
Avatar de wifly87
wifly87 wifly87 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Versión de ROM: ELITE iMM76L ICS (1.4.1)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Anju6 Ver Mensaje
Buenas, desde hace un tiempo el teléfono me viene haciendo cosas raras con los datos moviles, fallando de repente y dejándome sin ni siquiera recibir whatsapps. En la parte superior figura como que estoy conectado a 5g pero nada.
Y luego cuando reinicio un par de veces el teléfono me encuentro que quizá la descarga máxima es a 200-300kb que no da para ver ni los vídeos de Twitter sin que se pare el reproductor.
Llevo un tiempo esperando porque la mayoría del tiempo lo uso con wifi y quería ver si se arreglaba con alguna actu pero ya no sé qué hacer.
A ver si alguien tiene idea de que puede estar mal...
Muchas gracias de antemano
Buenas, yo tengo el mismo problema, he mandado el terminal 2 veces al SAT y sigue todo igual, en los informes que me mandan ponen que no tiene ningún fallo pero sigue igual.

Por casualidad conseguiste solucionar el problema?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:04:07 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007