|
||||
|
||||
Drenaje batetia.
Estoy en el mismo caso. Cambié a Android 13 y el consumo de batería vuela. Voy a probar a hacer algún cambio que ponéis aquí y a ver si mejora, sino cambio a A12. Ya os contaré. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Optimizar automaticamente No optimizar preguntar siempre Esas 3 salen |
|
||||
|
||||
Cita:
Iniciar automáticamente es para asegurarme que recibo los mensajes cuando enciendo el móvil. No sé si conocéis alguna configuración para que la batería mejore. |
|
||||
|
||||
otro mas por aqui he actualizado a android 13 y se fuma la bateria, ire investigando a ver..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Los que no tengáis 5g, en opciones poned 4g....a mi en Android 13 me ha solucionado el problema de la batería 🔋. Puedo hacer un día y medio perfectamente con 5 horas de pantalla. Más que suficiente para mí uso.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que gastará más esa aplicación. En algunas como WhatsApp o Telegram es necesario ponerlo para asegurarte que te lleguen los mensajes en tiempo y forma.
|
|
||||
|
||||
Cita:
que buena autonomia, bajo que parametros lo usas??, solo wi fi??, juegas??, dispositivos bluetooth conectados?? como lo configuras?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
hola, después de cierto tiempo usándolo, como van esos consumos?
me estoy planteando cambiar el 9 pro ( lo tengo que cargar 2 veces al dia....) por el 10 pro gracias |
|
||||
|
||||
Si teniendo en cuenta las ofertas que han ido saliendo tu presupuesto pudiera llegar a esos 600/650 en los que se puede llegar a conseguir, te recomiendo que te pases al op11 ya que con ese sí que vas a tener autonimía excelente y que nada tiene que ver con el op10p que también es tragón
|
|
|
Cita:
Ya me has fastidiado jajaja. Tenía intención de pagar 390 por un 10 pro. Sé que el 11 es bastante mejor pero también es bastante más caro El diez pro por lo que he leído también estragón pero el tener algo más de batería entiendo que al menos puede acabar el día con él, no pido más si por el resto estoy contentísimo con este teléfono |
|
||||
|
||||
Hola buenas, desde que hay la opción de parar la carga en el 80%, usando solo wifi y con el ahorro de batería activado cuando llega al 20% salen fácil las 5 horas de pantalla Screenshot_2024-05-25-18-52-34-23_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg
|
|
Es un hilo un poco "viejo" pero bueno, está bien decir que ha día de hoy, mi dispositvo sigue aguantando entre uno a dos días de uso básico. una media de diez llamadas telefónicas, dos horas de whatsapp, unas ciencuenta fotos, y sobre todo compartir internet en mi trabajo. Aunque este último, depende del tráfico de datos que maneje.
Luego también me dura unas dos o tres horas cuando me pongo a jugar al genshin en el. Aunque para jugar a penas le uso, ya que para eso tengo los ordenadores. Respecto a un dato curioso, y eso me quedé sorprendido. sobre todo por el calentón que pilló el dispostivo. Realicé una transferencia de unos seicientos gigas de archivos, a través de la cobertura de red móvil. Las tasas de transferencia llegaban a picos de un giga de ancho de banda. Pues me dejó sorprendido, que me dejó sorprendido que ese día se había calentado el dispositivo, y la batería se había esfumado en unas ocho horas de trabajo. Admito que con dos o tres años de vida útil que tiene, no recuerdo exactamente cuando lo compré, pues el hombre tiene que tener la batería ya algo desgastada. Aún así con el poco uso que le doy, me aguanta entre uno o dos días. Mayormente uno, porque ya que últimamente lo cargo todos los días cuando me acuesto, aunque a veces está entre un treinta o cuarenta por ciento de batería. Pero es que en mi trabajo necesito los datos de mi teléfono y no quiero quedarme a medio camino sin batería. Sí, puedo cargarlo mientras lo uso en el trabajo, pero soy maniático de que si surge alguna situación durante el día que no pueda dejar mi móvil cargando y al final me quede sin carga en el peor momento. En fin, manías mías. Bueno a lo que voy, me dejó sorprendido que la batería se esfumara en cosa de menos de ocho horas y sobre todo el calentón que pilló el chiquito. No lo ha vuelto ha hacer, pero me fué muy curioso. Por ejemplo un sitio que es habitual que se me descargue el móvil y lo tenga que cargar a la vez que lo uso, es cuando conduzco. Ya que en los viajes de más de seis horas, el GPS activo, la pantalla siempre funcionando y el bluetooth conectado al coche para la música, sé que me dura un poco menos de seis horas con una carga completa. Y por si hay alguna duda, soy de las personas que cuando no usa las opciones del teléfono, las desactiva, o solo activo las necesarias cuando las necesito, o dependiendo de dónde esté. Por ejemplo en casa, solo está la wifi activa. Todo lo demás apagado. Salgo a pasear, los datos activos y si llevo cascos el bluetooth y así sucesivamente dependiendo de las tareas que haga. Si has llegado hasta acá gracias por leerme |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|