|
La bateria duro muy poco
Hola,
Me he comprado un galaxy Note 10 reacondicionado, esta perfecto por el exterior pero la duración de la bateria es muy mala, me duraba mas la del Huawei P10 que tenia la bateria fastidiada y con un 40% si hacia una foto me fundia el móvil, que este que se supone que esta en excelentes condiciones. Durante la noche sin utilizar el móvil, ya se come un 20% y a las 12 h del mediodía solo me quedaba un 30% sin haber hecho nada especial.... es normal? Gracias. |
|
|
|
Cita:
Saludos cordiales |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver exynos es lo que tiene... Pero aún así eso es muchísimo Yo tengo la versión snapdragon y me consume por la noche 3-4% Aunque yo tengo que decir que no lo tengo ni con sim |
|
||||
|
||||
Es mucho un 20% en reposo,mira si tienes alguna App que te está drenando en 2 plano,sino es así si lo compraste en cash o blackmarket pide que te lo cambien
|
|
||||
|
||||
es por que las baterias de esos telefonos no tienen el litio suficiente para que duren mucho y que es por ende que las comprañias lo hacen para obtener mas ventas ya saldran mejores baterias de litio mas trabajados
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un de hace tres años, la bateria se agota en poco tiempo. Luego he comprado una bateria nueva original, la he puesto y mas o menos dura casi lo mismo que la bateria que tenia... Un gran telefono y una kk de bateria... y luego veo que siguen sacando otros modelos como el ultimo s23 y tiene otra bateria de kk... yo no se porque no trabajan mas en el tema bateria y menos chorradas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|