|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Cita:
Tu la flasheaste ya?? |
|
||||
|
||||
Id contando como os va con la rom global.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demas, que tal te va con la rom global ahora. |
|
Yo tengo version china pero no me atrevo todavia a cambiar a global...
Lo que más me jode esk me da problemas con la notificaciones... las aplicaciones que no pongo en opciones de bateria en AUTO-LAUNCH....no me notifica si no estan en segundo plano.... Es una putada ya que por limitaciones de software me dice que maximo puedo poner 5 aplicaciones en este estado para que el telefono trabaje bien....(vaya tonteria) ¿En global pasa algo parecido? Última edición por Mohican Día 01/05/22 a las 21:02:35 Razón: redaccion |
|
Si, tuve que comprar un calibrador en alliexpress por 9$ y solucionado, me llegan las otas y todo perfectamente la verdad como un global.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizaciones ROM global
A alguien que haya cambiando a ROM global le llegan las actualizaciones ota
|
|
Perfectamente! Estoy en la 11 @ 15
|
|
||||
|
||||
informacion archivos drive
Alexjordison1 en la carpeta drive tienes una carpeta llamada boot esas imagenes son para rootear el realme gt2pro, para rootear primero cambio de rom y luego flasheo los archivos boot.imge y el parche magisk
|
|
||||
|
||||
alexjordison1 publico una forma, desbloqueando el bootloader y flasheando 14 archivos
|
|
||||
|
||||
tengo la actualizacion rmx3300_11_A.23 android 12 y deeptest se qyeda pegado y nunca llega la autorizacion, alguien mas con ese problema
|
|
Cómo conseguites la 23? Vamos por la 15 en la global.
|
|
En la China van por la 23
|
|
Lo pudiste solucionar?? Yo me tengo q poner con ello, cuando lo haga comentaré...
|
|
Otro x aqui ya con firm globar en movil chino....de momento todo correcto!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, te funciona todo?? El nfc y las app de bancos van sin problema?? |
|
||||
|
||||
buenas, a ver si me dais un poco de luz...veo que teneis moviles com ROM china, estuve ayer a punto de pillar el Realme GTneo 5SE-hice al pago y a las 3 horas lo anule!- con rom china y ponerle idoma ingles de momento, tambien mire el neo 5..al final me eche para atras por el tema del funcionamiento aqui de todas las app, los que han pasado por esto, que tal va el movil aqui?, alguna app de google puede no ir bien, pero en general es usable?..gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna idea de como solucionarlo? Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|