|
||||
|
||||
Actualizando...
BVB3, 284MB. Parche de seguridad de 1 de febrero, imagino que nada más. Saludos a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé sin restablecer y funciona igual, simplemente actualiza todo
|
|
A mi también me ha saltado la actualización F926BXXS1BVB3 de MOVISTAR.
|
|
||||
|
||||
La instalé ayer viendo que sólo era un parche de seguridad. La verdad es que no noto nada ni nuevo ni distinto, cosa que me alegra!!
|
|
Actualizando a la F926BXXU1CVC5 (Movistar) con one ui 4.1, con parche de seguridad de 1 de Marzo de 2022.
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé ayer y me encuentro gratamente sorprendido con la nueva actualización a One UI 4.1, noto el teléfono mucho mejor en todo. Es una actualización que le hacía falta porque a mí la versión 4.0 no me iba del todo fina. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
He encontrado un error en esta actualización. En el gestor de la multitarea el los iconos inferiores de las aplicaciones recientemente utilizadas veo que siempre me salen las mismas y todas son de Samsung (Galería, Calculadora, calendario y reloj).
No sé si he tocado algo. . . Os pasa a vosotros? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo estos problemas no he notado ...pero si tengo problemas con las conexiones de bluetooth..por ejemplo si estoy reproduciendo musica con el movil y me llaman no tengo conexion por bluetooth tengo que desconectar la musica ..no se si le sucede alguno..esto antes no sucedia en mi telefono...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que se subsane en la próxima actualización. |
|
Nueva actualizacion Abril
Hola me acaba de saltar actualiyacion con parche fecha de abril
|
|
||||
|
||||
The Galaxy Z Fold 3 is best foldable phone yet, with a more durable design and S Pen support, and the multitasking features are even better. You need a case to store the stylus and the cameras are not upgraded, but overall the Galaxy Z Fold 3 is a great choice for power users.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
I updated my phone
|
|
||||
|
||||
https://hindiginti.net is a blog where you can learn hindi numbers.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|