|
||||
|
||||
No más actualizaciones de Samsung S8
Buenos días.
Han informado ya no van a sacar más actualizaciones para el Samsung S8 Pero sabéis si parches de seguridad si? Al menos poder seguir utilizando el teléfono..que a mi me sigue yendo bien. Gracias!! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
No vamos a recibir nada más. Hasta ahora solo recibíamos los parches trimestrales. A partir de este último (parche de abril) ya quedamos abandonados forever (a no ser que tuviera un fallo muy gordo y nos mandasen otra actualización, pero en principio se acabó).
|
|
||||
|
||||
El S8 es un pedazo de teléfono. Una lástima.
|
|
||||
|
||||
Actualizacion
Buenos dias, nunca he recibido una actualzación de mi software desde que tengo el movil Samsung S8 en mi poder, en los datos del telefono dice que la ultima actualización es del 1° de mayo de 2018, vivo en Colombia como puedo realizar una actualización gracias si me pueden ayudar
|
|
Con la última actualización de 1 de abril de 2021 no se a vuelto mucho mas lento el teléfono? Yo lo noto bastante... y no tengo apenas aplicaciones ya que este teléfono lo uso para el trabajo y apenas tengo cosas instaladas. No se, la última actualización es como si ya empeorasen este teléfono para que cambies....
Lo he restablecido a fábrica varias veces y no noto mejoría. |
|
|
Cita:
Toda la razón. Lo noté nada más instalarla. Va más lento y se nota. Esto es un claro ejemplo de obsolescencia programada a mala leche para que compres el nuevo modelo |
|
Si, efectivamente... el mismo parche. Desde esta actualización el teléfono va fatal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo el último parche lo instalé el 14 de Septiembre del 2022, y efectivamente, desde esa actualización el dispositivo funciona claramente peor y más lento
Última edición por TheMR2rT Día 11/02/23 a las 16:02:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lastima
|
|
cierto lo tengo como un telefono para hacer llamadas y para despertador... desde el ultimo parche ha sido un lastre, super lento en todo lo que haces.
|
|
Yo aún lo uso todos los días, lo meto en el baño para ponerme música en un altavoz mientras me ducho y funcionando. Ni un fallo me ha dado, no ha perdido estanqueidad tampoco y lo sumerjo todos los días. Eso sí, solo lo uso para eso, lleva una importante suma de años sin salir de casa ese móvil, aunque sigue siendo mi móvil favorito, no es el mejor ni de broma, pero es mi móvil favorito gracias a todos los sensores que incorpora, su diseño, todo. Me parece un móvil buenísimo. Si sacasen uno con hardware actual lo compraría.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|