|
||||
|
||||
Sera que baje mas de precio o hagan descuento para navidad?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No, no se entiende. Es un movilaco con unas características de la leche, pero aún así está todo muy muerto. Menos mal que está la rom EU y parece que se puede tirar por ahí si quieres el movil. La duda que yo tengo, a pesar de ser versión china, el tema del nfc funciona en europa? Imagino que si, no? A ver si se puede pillar en giztop, me esperaré al black friday a ver si sale algun descuentillo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sale en el general pero tiene muy buen puntaje
|
|
||||
|
||||
Aquí está el análisis https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-11...ing-performer
|
|
||||
|
||||
Gracias por el análisis, no aparece en la lista general pero esa puntuación se equipara (al menos en número) al iPhone 13 Pro.
Estoy viendo que ya no sale en 564€ en giztop, ahora está a $739 y eso equivale 640€, parece que lo han subido... :S |
|
||||
|
||||
Hola. Yo ya lo tengo. Lo compré en Giztop por 562 euros y en 3 semanas en casa sin aduanas. De momento, muy contento. A la espera de desbloquear el bootloader para instalar la EEA o la xiaomi.eu.
|
|
|
Cita:
Sobre todo me interesa tema de conectividad es, que funcione bien 3g 4g y 5g, así como nfc y WiFi 6 |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Tras 3 semanas de uso, estoy bastante contento en general con el teléfono. Para mi, lo mejor es: - Cámaras, especialmente la principal - Pantalla - Sonido La batería está bien, aunque tampoco es una locura Tengo puesta la estable de xiaomi.eu. El problema que tengo es que no consigo configurar el móvil para pagos móviles con Google Pay. Imagino que es por ser el móvil chino y tener el bootloader abierto, a pesar de que pasa la certificación y el safetynet. Alguien ha podido configurar Google Pay sin problema? Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas, he encontrado esto buscando en AliExpress, me parece demasiado barato para ser verdad.
En general todos los teléfonos son baratos en esa tienda tiene ventas pero no opiniones , huele mal. Qué opináis? Un saludo. https://a.aliexpress.com/_uhq772 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cual es el mejor sitio a dia de hoy para comprarlo? Yo lo he visto aqui https://tradingshenzhen.com/en/mi-11...p-s5gn2-kamera |
|
||||
|
||||
Gracias , si demasiado barato para ser verdad.
Un saludo . |
|
lo compre en Trading Shenzen con 580 euro, no pagas aduanas. hoy dia creo que es aun mas barato en la misma pagina
en un principio estaba un pelin descontento con el movil pero, poco a poco he visto que me equivocaba. Ahora despues de casi medio año con el ,estoy contentisimo, lo que tengo que seguir mirando y ver el truquillo son las notificaciones de Whatsapp, llegan y no llegan. No se calienta, es muy fluido, el tactil muy bien, apartado fotografico estupendo ( es un movil no una camara foto ). no tengo quejas ,solo como les dije - las notificaciones de whatsapp pero,seguramente existe algun truquillo que todavia no lo pillo. |
|
||||
|
||||
Mi 11 pro
Estimados disculpen las molestias alguien tendra el FCC ID o el manual tecnico sucede que yo realice una compra desde china y lo tengop retenido en ADUANAS por tema de HOMOLOGACION me solicitan el FCC ID O MANUAL TECNICO alguien podria brindarme ese apoyo le estare muy agradecido.
Quien tenga el equipo podra ver el fcc id desde la configuracion Porfavor se los suplico gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola gilvir11, que rom elegiste en Trading Shenzen? la Xiaomi.eu o la Global.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|