|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Lo que tengo comprobado que más cosume es el navegador. Aunque lo uses poco y sea cual sea el que se use.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por mi experiencia con otros móviles, el standby estaba sobre 0.5%/h en las mismas condiciones. El 888 es gastón, lo sabemos todos, pero cuando lo usas. Si está en reposo creo que no debería irse a esos consumos. En fin, ya lo tengo asumido. Es solo que cuando ayer vi esa gráfica me quedé un poco ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo lleváis esa baterías? Yo horrible. Llegar a 3h de pantalla se está convirtiendo en casi un milagro.
Lo peor es que no sé por cuál cambiarlo. He mirado el nothing2, honor 5pro y moto Edge 40pro... Ninguno me convence por uno u otro motivo. El OP11 no es una opción para mí y el 12 está carísimo. Dejo captura. |
|
El 12 lo puedes encontrar ya por menos de 600€.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el móvil personal no tiro de importación. No quiero quebraderos de cabeza en garantía.
|
|
||||
|
||||
He desactivado 5G y vuelvo a las 3.30h cada 2 días, que es el consumo que siempre he sacado "fácilmente" con este móvil. Esto me parece más normal.
PD y sin venir a cuento: vaya pinta tienen los nuevos Motorolas... El Ultra me ha encantado en el acabo con textura y el Pro no pinta nada mal. Última edición por Pantumaca Día 01/04/24 a las 16:36:43 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que las dos semanas que he estado con 5G no he notado nada, todo va igual que con 4G+. Bueno sí, con él activado no llegaba a las 3h de pantalla y era casi diaria la carga. Eso es lo único que me ha aportado el 5G... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:10:47 (GMT +2)