|
||||
|
||||
almacenamiento interno encriptado, no reconoce USB
Me salió una actualización para v modo recovery .. pero no la puedo instalar
no reconoce usb ni con Desarrollador depurando USB, ni cuando conceto el cable (he intentado con varios cables), ni tampoco con OTG, ... imposible. siempre me sale almacenamiento interno encriptado. he utilizado TWRP pero no encuentro el archivo de la nueva rom que ha descargado via OTA por ningun lado .... es que he mirado todos los ficheros que salen en el TWRP y no lo encuentro, además de no dejar ver el usb me da que tengo la placa base jodida,,,, puede cargar pero no reconocer el USB< tiene arreglo, o me toca ya utilizar siempre bluetooth para conectar ... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
saludos sera posible q tambien me puedas enviar la solucion ando desesperado por telefono
|
|
||||
|
||||
Otro desesperado, por favor, podrias decirme como solucionarlo ? Se queda en fastboot y no arranca.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Conseguiste recuperarlo o el contacto? Estoy igual que tú.
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Quise volver a la rom normal de mi xiaomi redmi note 11 y a la hora de terminar se quedo en MODO FASTBOOT y no pasa de ahi tengo el bootloader desbloqueado y no se que hacer alguien k me ayude xfavor
|
|
||||
|
||||
mi poco x3 pro esta brickeado
Mi poco x3 pro se brickeo de la nada, simplemente se apago y cuando enciende se reinicia y entra en ese bucle, el problema que no le puede hacer fastboot por que el blooader no esta abierto, anteriormente ya habia hecho flasheo a otro celular lo cual si tenia abierto el bloader, si puede ponerlo en modo fastbot al igual que en modo recovery, pero mi problema es que no puedo desbloquear el bloader, aun funcionara mi celular o me compro uno nuevo?
ayuda porfa ya llevo 6 diassss! ![]() |
|
||||
|
||||
yo te puedo ayudar amigo, escribeme +503 7539 5132
|
|
||||
|
||||
Mi 10 Lite 5G pegado en logo de arranque!
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por favor tengo el mismo problema , pasame contacto para desbrikear mi celular
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo tambien tengo el mismo problema con un poco x4 pro 5g y necesito desbloquearlo con el EDL,alguien sabe como ayudarme?? |
|
||||
|
||||
Será que me puedan ayudar a mí me pasó lo mismo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior