#21
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
#22
|
||||
|
||||
Y añadiendo a esto: Entiendo perfectamente que el individuo soltero que puede destinar todo el sueldo a sus intereses, cambie el teléfono por capricho y cada dos días. Pero el padre de familia no lo entiendo aunque tenga una buena posición económica. Y si ya añadimos a familias que difícilmente llegan a final de mes, pues me parece algo digno del cine de Buñuel.
|
#23
|
||||
|
||||
hola e tenido problemas con mi poco m3 el giroscopio en pubg mobile lo giro y va retrasado unos 3 segundos en moverse la pantalla y eso me a perjudicado en mi juego alguien me puede ayudar ??
|
#24
|
Buenos días, regalazo de reyes. De momento encantado aunque debo comprar un bolso para llevarlo (eso hace idea del tamaño del anterior) de momento pasando cosas del viejo a este y aprendiendo dónde están las cosas... la verdad es que ya no cacharreo ni una milesima de lo que hacía. Encantado con las primeras impresiones.
|
#25
|
Hola, yo lo tengo de diciembre de 2020, se acaba de actualizar a Miui 14 y está todo igual... Salvo por el parche de seguridad de abril. Por lo menos sigue vivo y la muerte súbita se resiste. Que dure que dure
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:57:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007