Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/20, 21:10:13
Avatar de javbarcar
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desvinculación continua

Buenas. Le regalé un active a mi mujer hace unos meses y tiene el problema de que se desvincula del móvil cada poco tiempo. Le pasa cada 2 o 3 días. Tiene que restablecer el reloj, volver a vincularlo con el móvil y volver a configurarlo. Yo tengo un gear s3 Frontier y no es algo que me haya pasado nunca, pero veo que los plugins son distintos. Alguien sabe qué puede ser o si es un problema común de este modelo? Aquí en el foro no he encontrado nada al respecto. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/22, 00:05:25
Avatar de caralon2001
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,764
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,764
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javbarcar Ver Mensaje
Buenas. Le regalé un active a mi mujer hace unos meses y tiene el problema de que se desvincula del móvil cada poco tiempo. Le pasa cada 2 o 3 días. Tiene que restablecer el reloj, volver a vincularlo con el móvil y volver a configurarlo. Yo tengo un gear s3 Frontier y no es algo que me haya pasado nunca, pero veo que los plugins son distintos. Alguien sabe qué puede ser o si es un problema común de este modelo? Aquí en el foro no he encontrado nada al respecto. Gracias.
a mi mujer no le pasa exactamente eso pero es parecido. no le deja instalar aplicaciones ni esferas ni nada. el reloj lo detecta pero no le deja hacer nada más. no sé si es problema del gear s pluging Samsung service accesory. yo también tengo el gear S3 y el guarvsport y no me pasa eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/22, 22:17:29
Avatar de caralon2001
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,764
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,764
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
tiene que ser problema de la app porque pone conectado pero no deja hacer nada en la app.

la app weae active plugin va mal. he instalado todo de fábrica y sigue exactamente igual.

Última edición por caralon2001 Día 19/06/22 a las 23:06:31
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:51:11 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007