|
||||
|
||||
Cita:
Yo haré lo mismo entonces. Dónde puedo encontrar un manual con los pasos a seguir para bajar de versión ?? Mil gracias |
|
|
Yo estoy igual.... A los dos años y medio, de repente el USB da problemas, las llamadas.... me estoy planteando seriamente un Para eso compro un gama media de 200e...al estilo redmi note, poco phone ...
|
|
||||
|
||||
Puff pasar a peor, yo pondría algo más, hasta 300€ por ejemplo.
|
|
Buenos días,
Mismo problema que a vosotros, compañía Vodafone y no me escuchan bien en las llamadas. Lo mandé a reparar a Vodafone hace 2 o 3 meses y cuando volvió decían que era "problema de software". Cuando vino de reparar la gente me oía bien pero a los meses, no sé exactamente cuando volvió a fallar. En manos libres me oyen bien, es cuando hablo normal. Me daba problemas con EMUI 9 y ahora me da problemas con EMUI 10. Menuda faena que un móvil que funciona perfecto, las llamadas vayan mal. ![]() Última edición por RaZoR1179 Día 06/11/20 a las 11:29:12 |
|
||||
|
||||
Perdonad el reflote, pero me ocurre lo mismo en un P30 Pro New Edition.
¿Alguien lo pudo resolver? Saludos |
|
||||
|
||||
Uno más con el mismo problema, si hago llamada normal, me escuchan "enlatado", por manos libres, auriculares o whatssap sin problemas. soy vodafone.
Es cierto que con un reset de fabrica se soluciona? o es necesario el downgrade. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro más con el mismo fallo Se te solucionó haciendo el reset? Alguien ha podido solucionarlo? Tengo emui12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:02:43 (GMT +2)