|
||||
|
||||
Cargando lentamente con todas las custom ROM
He instalado Lineage OS, Pixel experience y Resurrection Remix y en todas ellas me sale cargando lentamente, estando correctamente conectado, con las stock siempre me carga normal.
|
|
|
Hola.
Pero realmente te carga lentamente en comparación con la stock? O sólo lo pone en la pantalla. Puede que como nuestra máquina no tiene carga rápida, por eso lo pone. Pero es sólo una suposición, por que no he flasheado ninguna todavía. |
|
||||
|
||||
Pone carga lenta y carga muy lento, tanto que si lo estás usando un poco con la pantalla encendida no sube de porcentaje.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Ayer le meti la Pixel Experience de Android 10 y no me carga. En pantalla pone cargando lentamente y no se solucionarlo.
|
|
Hola.
Pues no son buenas noticias, ya que mi intención era empezar a probar con alguna... |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no, tenía en mente instalar esta rom una vez que dejen de publicar las actualizaciones mensuales pero si tienen este problema...
La verdad que no recuerdo haberlo visto en los comentarios por XDA. Habrá que investigarlo. Saludos, |
|
||||
|
||||
Le he estado haciendo de todo durante la mañana al telefono, otro cargador, otro cable, y no habia manera.
Pues oye, tras actualizar el WebView (que no tendrá nada que ver), por arte de magia me carga y ya aparece carga rapida. |
|
|
Cita:
Me alegro que te esté funcionando. Lo que sí que es raro que en las 3 te fallase... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo has arreglado actualizando el webview? Pues hoy mismo lo pruebo a ver si me va a mí, pero parece raro.
|
|
||||
|
||||
Ha sido muy raro, sí.
|
|
||||
|
||||
Pendiente de que confirméis lo de actualizar webview.
Gracias por la info. Saludos, |
|
||||
|
||||
Carga rápida con rom
Tenía el mismo problema de carga en mi poco x3 pro con rom evolution x, probé mil módulos magisk y nada funcionaba realmente, hasta que actualize webview y tódas las apps del sistema desde Google play y se soluciono el problema ahora carga aprox a unos 20w.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|