![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
hola en esa version de magisk puedes ocultarlo? o sigue con el problema de fallo cuando se intenta ocultar te agradeceria tu respuesta |
|
|
Que quieres ocultar puedes ser más especifico?
|
|
||||
|
||||
Instalo todo OK, twrp pero sigue el recovery original
Hola, mira a ver si puedes echarme un cable
Tengo un xiaomi Redmi Note 8 T, hago todo lo que dices o dicen en muchos foros, y no me da error en el carga, descargo el TWRP último de la twrp.me/xiaomi/xiaomiredminote8.html, y cuando voy a entrar, pulso power y +, y sigue el recovery orignal. QUE ME FALTA POR HACER, PORQUE SIGUE SI PARECE QUE A MUY POCA GENTE LA PASA ESTO??? |
|
|
Cita:
consulta en el foro del RN8T usa este otro video tutorial: |
|
Hola, Estoy instentando, solamente habilitar el Root en mi Xiaomi, No quiero instalar CFW. He seguido los pasos con TWRP, y cada vez que intento instalar magisk 20.4, da error al montar /system.
¿Como puedo solucionar este error? Última edición por samael205 Día 15/12/20 a las 10:14:16 |
|
El twrp depende de la versión de android en este teléfono, si tienes android 9 usas el de esa versión y si tienes android 10 usas el de android 10 o le harás un hard brick al teléfono.
|
|
|
Cita:
Version Android 10 QP1A. 190711.020 |
|
Entonces el de este post no te va a funcionar, busca el otro post donde te respondi ese si es para android 10, en el esta todo el tutorial y hasta el video tutorial.
|
|
||||
|
||||
Hola, lo primero, pese a que aún no he tenido tiempo de probar el tuto decir que está muy bien explicado y detallados todos los puntos.
Ahora bien, llevo toda la vida con telefonos qualcomm y he modificado muy pocos mediatek de amigos (prácticamente todos han dado por saco), por lo que me impone un poco (bastante) meterme al turrón. Mi duda es: Una vez realizado el tutorial puedes seguir instalando actualizaciones OTA oficiales de MIUI? Y en ese caso es necesario repetir el tuto cada vez que actualizas para tener TWRP y Magisk? |
|
|
Cita:
Ojito con el Brick..... aunque ya hay un método para quitar cualquier hard brick de manera gratuita sin necesidad de cuenta autorizada para este teléfono, que eso ni los Qualcomm actuales tienen.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Saludos tengo la misma version
Te funciono ? Cual es la vercion que funciona
|
|
||||
|
||||
Rom que has instalado
Cita:
|