|
||||
|
||||
Como última opción, por si quieres probar, en https://forum.xda-developers.com/g6-...to-g6-t3862927 puedes ver un tutorial de unbrick probado con el G6 Plus. En el post se indica G6 PLUS ONLY, cuidado.
Última edición por mhackes Día 07/05/19 a las 21:36:10 Razón: Ampliación del post. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No pasa nada ;( Hice los pasos así como dice ahí y nada sigue igual ![]() Voy a tener que caer en el servicio técnico de lenovo ![]() Se me agotaron las pocas ideas |
|
||||
|
||||
Cita:
Comando: fastboot oem fb_mode_clear Ya nada más busca las adb de Motorola, tú ROM oficial y los comandos Sí gustas te los puedo proporcionar si mandas un correo a [email protected] PD: Quisiera que me ayudaran a bloquear el bootloader y si es posible los comandos para regresar a Android 8 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
twrp en solo lectura
segui el tutorial de root y todo bien pero twrp es de solo lectura me puedes ayudar
|
|
Hola. Han pasados varios meses después de este post y necesito saber si alguien encontró la forma de volver a bloquear el bootloader de un moto. En mi caso tengo un e5 plus cómo pisa papeles por lo mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|