|
||||
|
||||
Tuve el 12 mini y es una pasada de tamaño, pero no me hago a iOS, así que después de vender un pixel 3a, y de haber pasado por pixel 1 y 2, probar iPhone 7 varias veces, ya sólo me queda el pixel 4a, que por cierto está muy cotizado, se nota que hay gente cómo nosotros que busca móviles compactos.
Lo que alucino es la cantidad de S10e que hay en Wallapop, se vendieron mejor de lo que imaginaba. |
|
|
||||
|
||||
Una consulta, los que teneis SD con la ultima actualización os ha llegado one ui 4.1? Es que yo tengo la que termina en VD1 y de ahí no me actualiza nada y no se si la siguiente ya tiene mejoras importantes.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues como seguía sin recibir ota, por odin que ha ido. De momento no veo gran cosa, los widgets nuevos la ram que puedes tocar y poco más. Con que no consuma mucho me conformo. La verdad es un movil genial, con los ladrillazos no puedo. Un saludo
|
|
Que tal andan las ultimas actualizaciones?, yo tengo el celular aun en Android 9 desde que lo recibi desde China a principios del 2020 ya que cuando intente actualizarlo manual no me encontraba el archivo o no lo hice bien.
|
|
||||
|
||||
Pues con el snapdragon yo tengo android 12, version One UI 4.1 parche 1 de abril del 22. Funcionando genial. De consumo pues ya paso de mirar porque lo cargo todos los días, osea me resiste el día entero y va bien, para lo pequeño que es..
Saludos |
|
Recomiendan intentar dar el salto de android 9 a 12?, se puede dejar sin restaurar o al ser un cambio tan grande se tiene que hacer limpia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
- si no eres de los que nos gusta probar y estar a la ultima aprovechando todas las pequeñas o grandes novedades que han ido sacando cada version y con que funcione bien te vale, quédate en andriod 9 - si quieres probar nuevas cosillas que han ido implementando, pues lo mejor es actualizar y probar. Que lo notas lento, con fallos,restableces de origen y vas instalando todo; aunque yo he ido actualizando sin formatear y va perfecto. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi también en android 12 y One UI 4.1 me va genial. El tema personalización a avanzado bastante. Y bueno el tema batería tampoco me fijo mucho , me dura todo el día , creo que no ha ido ni a mejor ni a peor.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que teneis Snapdragon, al ser de USA a mi por lo menos no me funciona el antispam en las llamadas, hay alguna forma de activarlo o alguna aplicación que sea poco intrusiva? He probado alguna como Truecaller o Hiya, pero cambia la aplicación teléfono mucho y no me gusta nada. Si se os ocurre algo…..
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo compré hace unos días un G9700 actualizado a G970U1 en eBay nuevo a estrenar (270€ y 1 año de garantía) y funciona todo perfectamente. Siempre puedes instalar la app de Google, Teléfono, que tiene su propio antispam, a mí me funciona.
Por otro lado, Samsung Pay (Samsung Wallet ahora) me funciona, pero no la parte de Samsung Rewards, que sólo me salen cupones y descuentos de USA. El teléfono me vino con todo configurado para USA (región, idioma español de USA, hora en formato 12h, grados Fº, etc... Conseguí ponerlo todo en sistema métrico y español de España, pero Samsung Wallet sigue sin mostrarme ofertas ni cupones de España... Pero desgraciadamente, tengo que devolverlo, porque no es Dual Sim y no me fijé en su momento. Una lástima que la versión SD no lo sea, si no, sería mi teléfono perfecto. Así que me tendré que esperar a que salgo algo en el mismo tamaño o un pelín más grande, pero dual sim y que la batería dure más que el S10e con Exynos... Si alguien quiere los datos del vendedor de eBay o quiere que le envíe el mío, que me escriba por privado y le indico, para no poner publi en el hilo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola estoy pensando en pillar el g970u1 en ali y tengo dos dudas, funcionan bien las redes 4g en españa? Y el google pay funciona? Gracias!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|