|
||||
|
||||
Yo tengo dudas de esto. Mirar lo que me dijeron en Banggood
Dear Customer, Thanks for your email. The item 1303933 does not support B20, but support NFC. If you would like to buy it, could you please buy it via the link? https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi8-...dckf=m_Crystal Best regards, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si pinchas en el enlace y en especificaiones..... 4G: TD-LTE B34/B38/B39/B40/B41(120MHz) FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B12/B17B20 ![]() Creo que se debe a un error de comunicación.......hasta donde sé, el XIAOMI MI8 tiene banda 800Mhz (B20). |
|
||||
|
||||
[quote=DMoLiTi0n;29230165]Si pinchas en el enlace y en especificaiones.....
4G: TD-LTE B34/B38/B39/B40/B41(120MHz) FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B12/B17B20 ![]() Creo que se debe a un error de comunicación.......hasta donde sé, el XIAOMI MI8 tiene banda 800Mhz (B20). [/QUOTE Debe tratarse eso de un error, pues el mío es chino, de 256gb y lee la banda b20, de echo es el 4g que casi siempre tengo |
|
||||
|
||||
leo esto y me hago un lio.
Yo compre hace unos dias en tuimeilbre.com el xiaomi mi8 version global con sus dos añazos de garantia, su cargador europeo, su gps funcionando estupendamente. Tengo una duda, el bootloader de serie en la version global con cargador europeo como viene?? yo puedo instalar netflix?? si no?? mi movil es lo tipico... |
|
||||
|
||||
Cita:
Según entiendo, versión china, ROM china viene con BL cerrado (lo puedes abrir pero adiós NFC). Versión china, ROM Global, BL abierto (y si lo cierras brickeado). NFC KO. Versión GLOBAL con Bandas Globales, ROM Global, BL cerrado. NFC OK. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Estaba a punto de comprarlo y he leído en los comentarios del producto sobre lo que decís del NFC. Me ha sido el chino que no va porque no es la versión Global si no que viene con la ROM Global, como comentáis aquí. ¿Se puede solucionar esto ya o seguimos como comentabais hace meses? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien lo puede confirmar, mejor. Gracias, un saludo. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre los mismo" - Albert Einstein Última edición por TheBeast013 Día 03/12/23 a las 18:52:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:56:47 (GMT +2)