|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola bro yo tengo el modelo igual que vos xt1710-06 pudiste hacerlo lo mas bien?
|
|
||||
|
||||
hola lo pudiste hacer? yo también tengo la misma versión que vos.
|
|
||||
|
||||
Tengo un moto z2 play "CHINO" con
Android 7.1.1 ZUI 3.0.71-89ST Parche 1/08/2017 Tres preguntas: 1. Puedo aplicarle este tutorial? 2. Este tutotial me instalaria el software para europa? 3. Se puede quitar la capa ZUI? Gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Adherimos @oamo:
|
|
Va de maravilla muchísimas gracias, seguí al pie de la letra el tutorial y me funciono perfectamente sin perder ningún dato, tengo el XT1710-06 AT&T México, y mi canal de software es attmx y no cambió y afecto en nada, al contrario mejoró increíblemente su batería me dura mucho más me está dando al rededor de 10 1/2 horas de pantalla activa, el rendimiento está muy fluido mejor que en la versión 7 y por cierto se corrigió el problema de audio, antes cuando entraban notificaciones y tenía reproduciendo algo se iba el sonido ahora ya no si se baja cuando entra una notificación pero vuelve a la normalidad,
|
|
||||
|
||||
Cita:
esto es posible? |
|
||||
|
||||
Increible tutorial
Hey amigos, seguí el tutorial al pie de la letra y TODO FUNCIONO PERFECTO!! ya estaba cansado de esperar la actualización OTA, desde septiembre 2017, maldito Motorola jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, la semana pasada actualice al 8.0 de forma oficial y desde ese momento me drena la batería de una forma asquerosa. Alguien sabe como solucionar?
|
|
||||
|
||||
Error
en este paso me falla ayuda por favor ^^
*21. Esperamos~ de igual manera llegaba a parecer que se atoraba y con algunos enters volvia en si, es normal que se tarde al llegar a 90% en total en mi movil tardo aproximadamente 45 minutos en terminar el proceso. me sale E2004: oem partition fails to recover...oem has been remount ed R/W and has changed the partition contents.. Partition contents should not be changed for successful updates;reflash device to enable OTA updatesE: Error in sideload/package.zip (status 7) installation aborted |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:23:14 (GMT +2)