|
¿Mucha gente con este smartphone?
Hola! Me lo compré ayer y me está gustando aunque no veo a mucha gente con este smartphone (sin decir cabe que es Xperia l1 no l2).
Bueno, id diciendo por aquí como os va pareciendo el smartphone. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por 199€ en Amazon me parece una buena relación calidad precio. Que tal va de batería ,las fotos ,la pantalla y el software ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
Presente un poseedor del L2. Y a los pocos días se me ha roto el cristal en un intento de calibrar la brújula, que no se calibra ni aunque la paguen, y de los nervios hice un movimiento en falso. Ahora ando sopesando si repararla en el ST oficial y conservar la garantía, que me lo cambien en Media Markt por un poco menos dinero, o cambiarla yo, pero no veo tutoriales por ninguna parte
|
|
|
Cita:
|
|
Yo lo tengo recien comprado y a 112 dolares, para el precio va genial!
que version de android tienen uds? |
|
yo ya llevo un año con este celular, me parecio un poco caro en comparación con otros, en México me costo $5000.Me ha gustado la duracion de la bateria solamente, de ahi en fuera no me agrado la pantalla, que no se actualice, de repente hace lag al cambiar de una tarea a otra.
De los celulares sony que he tenido no me agrado mucho y para ser un modelo reciente me quedo mucho a deber,esperaba más de este movil. Anteriormente tuve un Xperia S, L,M, M4,Z,ZL,Z1,Z2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:54:16 (GMT +2)