![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me contesto:
Con la versión arm nano de la 7.1 funciona!! La del 20210102 Ahora a ver que tal el rendimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola mi mujer acaba de rescatar esta table de un armario y que la quiere para ver netflix o movistar
Yo le digo que no hay nada que hacer pero vosotrs creeis que si???? tengo de su dia la Rom Slim4.4.4 actualizo a esta? (cosa que ya ni recuerdo como se hacia) O no merece la pena hacer nada???? Por cierto me a desaparecido el boton de aceder a las app,sin tocar nada porque al encenderla lo tenia como se puede poner otra vez??? Última edición por piston Día 23/06/21 a las 12:29:11 |
|
||||
|
||||
Buenas no tengo mucha idea del tema así que necesito ayuda. Estaba interesado en meterle la slim7 a mi vieja galaxy tab2 7.0 pero me está costando encontrarla. La única que he conseguido es la 20200421-2058 y he visto que hay algunas posteriores. Hay mucha diferencia?
Por otro lado no tengo ni idea de las Gapps que habría que instalarle. He mirado en opengapss.org y hay mil opciones y estoy perdidisimo. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas he intentado instalar la ROM Slim7 con TWRP pero me da el siguiente error: "Saltando MD5. Error no se encuenta archivo MD5.He probado diversas cosas y nada estoy atascado alguin sabe como solucionarlo?.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la solución ha sido más facil de lo que esperaba. Cambiar de microSD. Usaba mi mciroSD habitual de la tablet ua Samsung 32GB Clase 10 y no habia manera. La cambié por un aque tenía por ahí de 4GB y voilá, rom instalada sin problemas.
Un saludo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|