|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo que a ti con Walla pop y con un montón de juegos... He borrqdo el cache de la play store pero nada sigue igual.
Madre mía... Eso me pasa por darle otra oportunidad a Huawei! |
|
||||
|
||||
Por si os vale de algo he deshabilitado la play store en ajustes, aplicaciones y la he vuelto a habilitar. Se ha actualizado y de ha abierto y ya me deja instalar muchas aplicaciones a antes no podía como wallapop y asi
Hay otros juegos que no me deja pero igual si a esos no son compatibles con este teléfono Probarlo a ver con wallapop por ejemplo Espero que os funcione! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
A mi no me deja descargar la aplicación de Amazon
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasó, la desinstalé y la instalé de nuevo, y me funcionó, no sin antes hacerme un raro.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este juego por ejemplo me pone que no es compatible, en el xz premium de mi mujer lo he mirado y se puede instalar y jugar perfectamente.
A vosotros os pasa lo mismo? o es otro de estos fallos q hablamos que a algunos nos salen y a otros no? |
|
||||
|
||||
Buenas, yo he probado lo de deshabilitarla y volver a habilitarla, se me ha actualizado pero cuando he vuelto a acceder para descargar la app de wallapop me sigue diciendo lo mismo, que no es compatible con mi dispositivo...alguien sabe a que se debe esto y si tendrá solucion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dedhabilite el play store, borre carpetas de Android/data de las aplicaciones que no me carga el contenido, volví a habilitar el play store se actualizo y Amazon por ejemplo no era compatible y me la baje de otro sitio, me pidió permitir una copia de seguridad con mi cuenta y en un juego cuando lo abrí me pidió los servicios de play juegos. Por otro lado se me apago el móvil ayer por la batería calcule mal y se apago y esta mañana después de todo ese proceso he abierto Amazon compras desde el enlace que te ofrece Google en Internet y wuala!!! Me ha cargado el contenido y lo mismo me ha ocurrido con la otra que me fallaba Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Crystal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respuesta |