Home Menu

Menu



bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/17, 10:25:57
Avatar de davster620
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 778
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Palma de Mallorca, Illes Balears
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla en negro despues de recibir llamada... y la pantalla no se vuelve a encender...

Hola

Es el movil de una compañera de trabajo.

Tras una llamada, la pantalla se queda en negro y no hay forma de volverla a activar, con lo cual, no se puede colgar cuando uno quiere y ni siquiera pueda volver a ver la pantalla, hasta que vete tu a saber porque en uno de los muchos intentos de desbloqueo, la pantalla se activa y recuperas el control.

Es la segunda unidad que tiene, otra se la cambio Media Markt por el mismo problema. He mirado en el foro y no veo reportado ese error...

Si alguien lo ha sufrido, y tiene una solución? o al menos saber cuando pasa? agradeceria su ayuda!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/01/17, 12:44:36
Avatar de heulhane
heulhane heulhane no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si lo tienes en garantía... Yo no me complicaría.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/17, 13:06:09
Avatar de gcs190
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
Mensajes: 2,493
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davster620 Ver Mensaje
Hola

Es el movil de una compañera de trabajo.

Tras una llamada, la pantalla se queda en negro y no hay forma de volverla a activar, con lo cual, no se puede colgar cuando uno quiere y ni siquiera pueda volver a ver la pantalla, hasta que vete tu a saber porque en uno de los muchos intentos de desbloqueo, la pantalla se activa y recuperas el control.

Es la segunda unidad que tiene, otra se la cambio Media Markt por el mismo problema. He mirado en el foro y no veo reportado ese error...

Si alguien lo ha sufrido, y tiene una solución? o al menos saber cuando pasa? agradeceria su ayuda!

Saludos
Es un fallo relacionado con el sensor de proximidad, si lleva protector asegurate de que no lo tapa y esté limpio, para salir del paso configura colgar llamadas desde el botón de encendido, yo le haría un hard reset y de no solucionarse haría uso de la garantía.
También puede directamente hacer uso de ésta y no complicarse. Es un fallo documentado en algunas unidades, pero como no lo he tenido no he podido indagar más en él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/01/17, 11:14:21
Avatar de fisco90
fisco90 fisco90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 174
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: One Plus 10T 5G
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davster620 Ver Mensaje
Hola

Es el movil de una compañera de trabajo.

Tras una llamada, la pantalla se queda en negro y no hay forma de volverla a activar, con lo cual, no se puede colgar cuando uno quiere y ni siquiera pueda volver a ver la pantalla, hasta que vete tu a saber porque en uno de los muchos intentos de desbloqueo, la pantalla se activa y recuperas el control.

Es la segunda unidad que tiene, otra se la cambio Media Markt por el mismo problema. He mirado en el foro y no veo reportado ese error...

Si alguien lo ha sufrido, y tiene una solución? o al menos saber cuando pasa? agradeceria su ayuda!

Saludos

Pues siento mucho la compra de tu amiga pero a mi me pasa igual aunque son mas incomodos otros fallos, a ese ni le doy importancia. Sobre lo de enviarlo al sat es impresionante los fallos que se inventarion al enviar el mio que yo no los habia indicado en ningun momento y al llamar para pedir que se rectificasen me dicen que no puede ser que deben enviarmelo y despues abrir otro proceso de garantia diferente... yo si fuese ella y puede, le recomendaria le devolviesen el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/01/17, 14:15:58
Avatar de J5333JF
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 5,663
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mucho ojo con este fallo. Llevar un protector que tape el sensor de proximidad, sea de plastico o vidrio, aun que este limpio, el sensor se comporta de dicha manera.

Procurad que el protector tenga el orificio para el sensor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/01/17, 08:42:51
Avatar de javimur
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 618
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso hace un dia varias veces, tengo un protector puesto pero deja libre el sensor

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/17, 09:53:08
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días,

Por favor, si tenéis este problema tras comprobar sin protector de pantalla que pueda tapar el sensor, poneos en contacto con nosotros desde el siguiente link: https://www.bq.com/es/support o enviadnos los datos por mensaje privado para revisar vuestro caso en profundidad y solventarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/24, 12:41:05
Avatar de Jancavi
Jancavi Jancavi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Escribí a Huawei por el problema de quedarse la pantalla en negra al recibir llamadas y no poder cogerlas. La solución que me dieron funcionó, había que borrar los datos de Google Play dando los siguientes pasos::
1. Ir a Ajustes del teléfono.
2. Hacer clic en Aplicaciones.
3. En la esquina superior derecha de la pantalla, pulsar sobre el icono con 3 puntos verticales.
4. Pulsar sobre "Mostrar procesos del sistema".
5. Buscar la app "Servicios de Google Play" en la lista, y hecer clic sobre ella.
6. Hacer clic en "Almacenamiento".
7. Hacer clic
en "BORRAR DATOS". Si la opción <<Borrar datos>> no está visible, primero hay que seleccionar la opción <<Administrar espacio>> y luego se abre otra ventana donde aparecerá <<Borrar datos>>.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:24:59 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007