|
||||
|
||||
Cita:
La reclamación esta puesta y no te creas que les importa lo mas mínimo. Ellos se escudan en lo que dice el SAT de Samsung y se lavan las manos. Así q esto va para largo, eso si luchare por mi pasta aunque la impotencia y la indefension cuando sabes que no tienes ninguna culpa es tremenda.. |
|
|
|
Cita:
|
|
Por esa razon abandone samsung.
Quien decia servicio premium????? iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
|
|
Cita:
Recuerda que con el S6,S7,S7 edge,note7 (quizás me dejo alguno) desde Samsung Tutor puedes mantener chat de soporte remoto y solicitar recojida y entrega en tres o cuatro días |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues aquí otro usuario, con un Fold 2, cuya pantalla interna se quedó amarilla, la externa, perfecta. Se envía al SAT samsung en Madrid, y viene denegada por HUMEDAD. Con dos microfotos totalmente pixeladas y CLARAMENTE manipuladas. Como no me fio, llevo el movil a desmontar a una tienda y, efectivamente, mi movil impeclable, intacto, eso si CON LOS SENSORES DE HUMEDAD ROJOS y el movil sin rastro de humedad. Los amenazo con ir a consumo y se rien de mi, por telefono, que haga lo que quiera, esta denegado y punto. Y ya no sé qué mas puedo hacer. No me esperaba esta gamberrada desde UN SAT OFICIAL EN MADRID... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:54:24 (GMT +2)