![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Quitar barra de brillo en barra de notificaciones
Si en la barra de notificaciones quieres quitar el slider del brillo y así tener más espacio para las notificaciones que recibáis, se puede hacer:
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1463205728 - Descarga - Instala la apk - Reiniciar Screenshot_20160803-195234.jpg Si luego queremos volver a tener la barra, habría que seguir los siguientes pasos: - Ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrador de aplicaciones - Pulsar en Más -> Mostrar aplicaciones del sistema -Buscar com.android.system ui-overlay - Desinstalar - Reiniciar |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wjimenez86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Viene bien saber esto aunque la barra de brillo para mi es indispensable.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Correcto colega, pero en mi caso me va bien usar el brillo en automático... y pueda que a otras personas les pase lo mismo
|
|
||||
|
||||
Sabeis si se puede usar en el Galaxy S6 igualmente??
He intentado por todos los medios y he preguntado en diferentes foros y no hay manera.... Muchas gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Y añadir una barra de volumen se puede?
|
|
||||
|
||||
fuente
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo seguí los pasos y no me funcionó. Al instalar me dice que no se pudo instalar. Mi dispositivo es una tableta Alcatel Modelo 8092 Android 10
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|