![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que version has utilizado?
Esta es la ultima: https://play.google.com/store/apps/d...calization_pro La 2.2.4 Has seguido estos pasos? http://www.movilesdualsim.com/tema/p.../#post-1437144 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Borré el movil por completo, restauracion de fabrica. EN aquel momento tenia la ultima version A (China), busqué por internet una versión 4 (También china), y seguí el método descrito para pasarlo a versión G. Esta vez funcionó sin problemas. Le puse la ultima versión G estable y como un guante. Ahora estoy pensando ponerle una versión Beta G, ya que la estable está anclada en la 5.1.12 y tengo ganas de probar la flyme 6 ![]() Espero haberos sido de ayuda, insisto, yo probé todos los tutoriales habidos y por haber, pero la clave fué bajar la versión del movil a un flyme 4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola amigo obeliscum. Tengo el mismo problema, ya descargue 2 Rom 4,la copie a la memoria del telefono, he tratado de Flashear, el telefono se reinicia pero no le hace nada, que ROM usaste o de donde la descargaste amigo. lo unico que no he echo es la restauracion de fabrica y tratar de instalar la ROM 4.que ya lo voy hacer. Tengo mi MX5 con Flyme 5.1.11.1A |
|
No consigo ejecutar correctamente el script. Me sale el error de que la operación es está permitida.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, tras intentarlo desde la 6.2A fue imposible, hice downgrade a flyme 5 e imposible también
Al final conseguí hacer lo que dice este manual desde flyme 4.5 (con un enlace de descarga a 4.5 desde este mismo foro buscando por el buscador), SOLO FUNCIONA DESDE FLYME 4.5 Saludos desde la 6.2G en un Mx5 Chino siguiendo este manual Muchas gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:23 (GMT +2)