![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que si compañero, yo estoy igual que tu, porque se esta cocinando una cm13 para nuestro p8, y queria desbloquear el bootloader, desgraciadamente, no me aparece lo de OEM UNLOCKED en las opciones de desarrollador, y cuando intento desbloquear el bootloader me da error, asi que esperare a que salga la CM13 para hacer todo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
unlock bootloader p8 lite
Cita:
Me han regalado un huawei ALE-P21 y estoy intentando desbloquear el bootloader y no hay manera.. El atasco lo tengo al logearme aqui : (Global: http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail) me sale una pagina en chino (tipo error) x ahora tengo descargados los driver, programas y tengo el ID, IMEI Y NUMERO SERIE Me podeis echar una mano? |
|
|
Cita:
Un Saludo, |
|
||||
|
||||
Me funciono perfectamente, lo unico q tube q instalar el hisuite aparte que el q sta ahi no me funcionaba, pro gracias por el aporte
![]() |
|
Yo debo de ser un inútil. POR FAVOR, necesito vuestra ayuda, llevo dos meses pegándome con la página de los códigos y con el servicio al cliente de Huawei.
Necesito root para poner un programa del trabajo y he tenido que ponerlo en mi antiguo S2 que ya va a pedales..... Estos son los datos que he puesto en la página: Smartphone GRA-L09 Numero de serie (16 dígitos empezando por S7) IMEI (15 dígitos) Identificación (8 dígitos) Es correcto? Os agradecería cualquier tipo de ayuda |
|
||||
|
||||
Hola pero sino tengo la caja como cosigo el S/N el por que imei no hay problema sale donde la sim .
por que e leido metodo pograma Minimal ADB and Fastboot genera pero tanto la pagina china o global no lo aceptan encima te piden los dos numeroS IMEI . |
|
Gracias funcionó perfectamente.
Tuve que modificar en algo el scrip pero todo ok |
|
Hola, quizás este preguntando una tontería, pero se podría crear un script para bloquear el bootloader, es que fastboot oem relock "xxxxxx"
No me funciona. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, ahora no te dejan poner el modelo de telefono
![]() |
|
||||
|
||||
No me aparece activar oem y no se como hacerlo por favor ayuda, tengo un p8
|
|
||||
|
||||
El programa sigue funcionando siempre y cuando se consiga el código del bootloader con potatoNV o sigmakey (el que use), Hisuit se tiene que usar el de la página de huawei, el que trae el programa esta desactualizado, y no se deja instalar en nuevas versiones de windows.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|