![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Así se podrán grabar llamadas con la app Teléfono de Google ![]() Leemos en xatakandroid.com "En un giro de guión que ni una película de Hollywood, nos enteramos hace unos días de que Google estaba planeando permitir grabar llamadas directamente desde su aplicación Teléfono, el marcador predeterminado en los teléfonos Pixel y, en un futuro, Xiaomi. Teníamos hasta ahora solo unas pistas de su funcionamiento a partir de cadenas de texto y gráficos incluídos en el APK de la aplicación, pero ahora han logrado hacerlo funcionar en XDA. Se confirma así por tanto que Teléfono de Google grabará llamadas, además de su funcionamiento." fuente: xatakandroid.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si lo automatizan para empezar a grabar automáticamente al descolgar y quitan el aviso de que la llamada está siendo grababa, me vale.
|
|
El aviso no es necesario en España, donde es legal grabar una llamada sin avisar, siempre y cuando formes parte de la converasción. Entonces, yo me quedo con la grabación nativa de mi teléfono que no avisa y graba tal cual.
|
|
||||
|
||||
Aver 2 cosas:
1) Creo que la función de grabar llamadas con el app de Google ya está operativo desde tiempo atrás pero sólo en EEUU con 1 o pocas empresas de operadores telefónicos. 2) En la mayoría de xiaomis con miui11 han cambiado su app de teléfono por la de Google. Tal es el caso del mi9tpro que tengo actualmente, y con las aplicaciones de grabar llamadas ya no reconoce la voy y por ende no graba. Sin embargo hace 5 días descrubi gracias a un artículo que una app si puede grabar las llamadas en mi 9tpro con miui11 y Android 10. Para los que quieren probar se llama CUBE ACR. ES LA UNICA QUE ME FUNCIONA. (Y eso que he probado un montón de años y ninguna me funcionaba). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:06 (GMT +2)