Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 13/04/13, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
Yumaster Yumaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: bq aquaris
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en este mundillo de la modificación de las caractarísticas de los smartphone...

Primero dar las gracias por el tutorial, aunque mi bq iba perfecto ahora va de cine. Pero tengo un problema para completar el tutorial (meter el recobery y el pimp de audio).

El caso es que tube un problema con mi micro Sd al pasar los archivos de la vieja a la nueva... consecuencia: se bloqueó la micro nueva y me la han reemplazado en garantía.
El siguiente problema me surje cuando arranco el smartphone con la micro reemplazada, ya que comprueba la micro en cada arranque de android (tardaba bastante), así que borré la tarjeta desde el smartphone (no me da opción a formatear) e introduje los datos de la vieja a través del pc.

Ahora reconoce más rápidamente las fotos y el audio... pero al reiniciar en modo recobery no reconoce la micro Sd, dice que no está montada.
¿Alguien sabe como puedo hacer que monte la Sd al apretar el boton de encendido del smartphone? sin esperar a que arranque android claro (la necesito en el recobery para meter el cwm y el pimp de audio).

Gracias.
Responder Con Cita