Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 30/01/21, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,832
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
La afirmación en este caso me parece un poco exagerada. No me refiero a la de nuestro amigo @Teknofilo, que basicamente se limita a publicar lo que esa persona ha probado. Pero creo que cualquier persona que haya trabajado un poco con cámaras réflex sabe que por muy buena que sea la cámara zoom del Galaxy, no se puede comparar con la de una réflex y más esta de la prueba, que es una gama alta. No sé qué procesado utiliza el Galaxy S21 para que se vea así de bien (es sorprendente, eso es cierto), pero si ese mismo procesado se le aplica a otra foto tomada con otra cámara, el resultado será similar.

Por otro lado, el resultado obtenido con la réflex es absolutamente horrible, así que me da que pensar que, o bien está tomada mal intencionadamente (quizá por algún interés comercial) o bien no tiene el conocimiento adecuado (desconozco por completo a la persona que publica el tuit, igual es un fotógrafo profesional). Y os pongo un ejemplo propio. Esta foto está tomada con una Canon 350D (peor cámara que la del tipo de twitter) y con un objetivo de 300mm, más corto y seguro que de peor calidad que el utilizada en esa prueba. Y así es como se ve (tampoco me considero un experto en esto)



Nada que ver a lo mostrado en la noticia. Así que yo habría titulado algo como "la cámara del S21 Ultra capta mejor la luna que la foto de la luna de un tipo random de internet con una cámara buena"
Totalmente de acuerdo, la luna se fotografía con unos objetivos del carajo, en modo manual y con mucha experiencia, ademas de nada de contaminación luminica etc etc etc.....
Responder Con Cita