Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 21/04/20, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Panitroke Ver Mensaje
a ver si me podeis ayudar.

En primer lugar, hago todo el proceso y solo me deja añadir una cuenta de gmail, en las siguientes me dice contraseña incorrecta. Me cercioro en el pc de que estoy haciendolo bien y digo bueno, para adelante solo con una.

Luego antes del paso 4, desactivo el play protect, le doy a detener el marco de servicios de google y aunque tengo que hacerlo varias veces, al final como no se detiene, reinicio y lo intento de nuevo. Se detiene pero me doy cuenta que al salir se vuelve a activar.

Entro en la play store, me da el device id nuevo, perfecto, pero me siguen saltando las notificaciones. Descargo gmail y no funciona, no me deja enviar correos (aunque los lee). De verdad que no se que hacer. Alguna sugerencia?
Buenas compañero!

Si al terminar el proceso te siguen saliendo las notificaciones. Es porque lastimosamente algo no fue bien. Por eso el Gmail y otras app puede que no te vayan correctamente.

Lo que comentas que haces. Es correcto.
Pero no es necesario que el marcó de servicios se detenga.
Yo borre cache. E intente detenerlo pero no se detuvo. Así que lo deje así y me fue a intentar que me dierá el id GSF.

El cual me dio después e varios intentos.

Cuando reiniciaste. Volviste a comprobar que el play protect seguía desactivado? . Lo digo porque aveces se activa solo.

Este proceso a la final es de paciencia. Aveces a algunos les sale a la primera o segunda. Y a otros a la quinta u octava vez.

Te diría que lo intentes una vez más. Y verás.

Saludos y ya nos contarás
Responder Con Cita
Gracias de parte de: