Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 18/02/20, 08:43:35
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
No digo que se no paguen impuestos digo que lo único que hacen las empresas pequeñas grandes o medio pensionistas es cumplir con la legalidad vigente en Europa y aprovecharse de ella en la medida que pueden. Eso esta mal? No sabia yo que cumplir con la legalidad vigente estaba mal. Si no nos gusta habrá que cambiar la ley no saltarsela. Pero vamos en España últimamente parece mas importante (mas fácil y provechoso seguro que lo es) seguir lo que es el run run de la gente en la calle que cumplir la ley.
Ey que no lo decía solo por ti, de hecho estoy bastante de acuerdo con tus comentarios.
Pero noto que últimamente la gente tiene demasiado miedo y me parece que ya roza lo indigno.
Que no hay que cobrar impuestos a las empresas porque se van, que no hay que subir salarios porque las empresas cierran y otras dejarán de contratar, que Europa está de capa caída porque su sociedad está acomodada, que miremos como China se ha convertido en una de las primeras potencias económicas, que los pensionistas se quejan mucho pero lo que deberían de haber hecho es ahorrar antes para vivir bien ahora y no depender de la paga del estado, que lo público es una mierda...
Me da que hay una corriente liberal radical, al igual que otra corriente de izquierdas radical y creo que en el medio está lo importante.
Creo que tanto a unos como a otros se le están inculcando entre cosas falsas y medias verdades y eso es un peligro para una sociedad.
La realidad es que a Google hay que cobrarle sus impuestos, no hay que abusar de ello pero tampoco se puede estar bajo amenaza todo el tiempo, entre otras cosas porque Google tendrá muchas razones para estar en España y no por pagar se van a ir.
Quizá haya que hacer lo que dices y es que si de verdad somos una unión europea estemos mucho más cercanos en términos de fiscalidad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: