Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 17/02/20, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Todo impuesto que se imponga a empresas en ultimo termino acabara repercutiendo en el ciudadano con un aumento del precio del producto o servicio correspondiente. El que no vea esto es lo envidio ya que seguramente vive mas feliz que yo en su mundo de ilusion y fantasía. Al estado y hablo de estado y no de gobierno en ultimo termino le da igual. El estado trinca a 4 manos que es lo que quiere para repartir entre ellos porque desde luego ese aumento de ingresos (si es que aumentan los ingresos y no disminuyen debido a a disminución del consumo) no repercute NUNCA en beneficio del ciudadano de a pié. Tasa Google? bien y las tecnológicas a callar a tragar y a pagar. Y yo voy y me lo creo. Que yo soy una empresa y me suben los impuestos del 2% ala a los 3 meses lo meto en el precio del usuario y ademas le meto el 5% por si acaso. Tasa Tobin? Que decir de los bancos que tienen pillados a todos los partido con créditos hasta las cejas. Impuesto a los bancos, Ale mas comisiones a go go para sus queridos clientes de a pie. Por dios tan difícil es de ver?
Como se puede ser tan ingenuos de hablar del gobierno bueno que nos protegen de los neoliberales.

SI al final me diran que el estado es el caballero blanco que viene a salvarnos y las empresas tienen cuernos y rabo.
Te equivocas totalmente, ya que asumes el discurso que te inculcan estas grandes empresas. Este impuesto es un pequeño paso para romper la fiscalidad de estos grandes monstruos financieros que se niegan a tributar en donde obtienen beneficios, robándonos a todos, a ti también. Lo ideal es que que estás medidas se tomarán por unanimidad en la Unión Europea, pero hay que dar pasos, aunque sean pequeños, Francia lo intentó y el neoliberalismo ultra de EEUU amenazó con aranceles, veremos a ver como termina. Pero es un paso valiente que hay que dar, sí o sí.
__________________
Responder Con Cita