Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 02/09/11, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
asimov44 asimov44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
[*] Odín? Firmware? De qué me hablas?
Pues simplemente explicado, odín es un programa que te permite colocar tu propio firmware al equipo. El firmware corresponde practicamente a todos los datos de sistema operativo, modem, etc del equipo. Estos conceptos están mejor explicados en el link que dejé más arriba.
[*]Si quisiera volver a flashear otro rom, puedo llegar y aplicarlo sobre el sistema ext4? o debo pasar primero a rfs?
Pues si es por recovery NO PUEDES APLICARLO SOBRE EXT4. Debes transformar si o si antes la memoria a rfs o sino te brickeará el teléfono. Hay roms (como el GingerReal) que traen ext4 de base y con esos no hay problemas, pero de todas maneras es mejor transformar a rfs para ahorrarse malos ratos.
En caso de ser por odín, no es necesario transformar a rfs ya que el flasheo lo hace automáticamente (al flashear un stock rom). Sin embargo yo, para evitarme problemas también, transformo siempre a rfs pues no cuesta nada (un par de minutos) y te aseguras el buen funcionamiento.
[/list]

Saludos, iré agregando más a medida que se me ocurran.
Vayan aportando. saludos!
Hola, creo que debería haber leido antes este post. Me ha pasado lo del brickeo por no cambiar la memoria de ext4 a rfs. ¿Cómo lo arreglo? De momento puedo entrar en recovery, pero nada de lo que hago funciona. ¿Tendré que hacerlo por odin? Se agradece cualquier ayuda.
Responder Con Cita