Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/05/19, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Realme 3 Pro, comparativa: así queda contra el Redmi Note 7, Xiaomi Mi 8 Lite, Huawei P30 Lite y Samsung Galaxy A30

Realme 3 Pro, comparativa: así queda contra el Redmi Note 7, Xiaomi Mi 8 Lite, Huawei P30 Lite y Samsung Galaxy A30



Leemos en xatakandroid.com

"El Realme 3 Pro llega a España y supone la primera avanzadilla de otra marca China en busca de triunfar lejos de sus fronteras. La filial de OPPO apuesta por el mismo camino que Xiaomi / Redmi: la relación calidad-precio más ajustada. ¿Qué tal queda el Realme 3 Pro contra su competencia? Para analizarlo, lo enfrentamos a móviles de características y rangos de precios similares, como el Redmi Note 7, el Xiaomi Mi 8 Lite, el Huawei P30 Lite o el Samsung Galaxy A30. Algo en lo que todos los fabricantes de Android se han puesto de acuerdo este año es en integrar en la mayoría de los casos la cámara frontal en un notch de tamaño reducido, comúnmente denominado en forma de gota, aunque en realidad hay un par de variantes según la curvatura. No es por tanto una gran sorpresa que prácticamente todos los móviles que estamos comparando tengan este tipo de notch. Hay una única excepción, el Xiaomi Mi 8 Lite con su notch algo más ancho que nos recuerda que técnicamente fue presentado en 2018. Eran otros tiempos, y los notch, más grandes."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita