Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 22/08/22, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Es cierto que yo soy de usar más bien poco el móvil pero a mi el pixel 6a me dura la vida...

El anterior tenía una batería de 3300mah, y me duraba dos días y gracias. Sin apenas usar. Pero no es porque tuviera ya tres años. Es que cuando lo compré, no era mucho más de dos días. Por ahí estuvo la cosa siempre...

Este haciendo lo mismo dura más del doble. Lo puedo estirar 5 días (incluso 6). Es acojonante lo que ahorra en "idle". Así que me extraña que si se le mete "mucha" caña un día determinado dure menos que la media de móviles del mercado actual.

Joder si hubo un día que estuve en las fiestas de mi ciudad de noche, haciendo fotos de diferentes tipos para prueba, experimentando, incluso grabando 8 minutos de vídeo de los fuegos artificiales... Unas 5 o 6 horas fuera de casa (usando el móvil a ratos pero con cierta frecuencia), y aún así me duró más de 4 días aquella semana ...

Todo esto lo digo porque he leído por ahí gente con problemas, pero yo creo que solo lo usan los primeros días, y este móvil mejora la vida después de la primera semana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: