Ver Mensaje Individual
  #1312  
Viejo 21/01/22, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
A mi Huawei me dice que gspace no tiene nada que ver, no se instalar los servicios de otra manera, pero whatssap no va por gspace y encima tengo gspace desactivado y a si no me influye en otras app y solo es por WiFi lo cual gspace no es por que me fallaría también con los datos móviles y con datos no falla nunca y telegram rara vez falla, creo que era muy de Huawei pero empieza a ser un pisapapeles de que sirve tener un móvil que si te envían cosas urgentes no te enteras si no es que estás cada 10min abriendo WhatsApp por si acaso
Lamentablemente es un hecho lo que dices, yo por trabajo tengo el wassap casi siempre activo, y no me pasa, puede que sea por eso, pero a medio día lo dejo cargando 2 horas sin tocar e igual me van entrando bien, pero reconozco que por muy bueno que sea huawei, que lo es, no voy a seguir con ellos, ni de coña, como la mayoría de europeos, y americanos, que estos últimos me la pelan, pero es cierto, cualquier móvil de hoy en día de 200 euros, te da un mejor día a día que huawei, las ventas no han bajado, se han escoñado, por algo será, no te dejes encandilar por los cantos de sirenas de 4 fans, cuando puedas cambia el móvil y mientras no haya google services borra huawei de tus opciones de compra.
Responder Con Cita