Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 23/11/12, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chundi Ver Mensaje
Una pregunta, que es más recomendable, el siyah, o el sapec?! Básicamente quiero tener un buen sonido en el movil, de auriculares creo que voy bien, tengo unos sennheiser CX 880i, y el tema de instalar el Kernel, tengo que ser root y luego desde el recovery no? Es que no encuentro un tutorial que lo explique paso por paso, sorry!
Por cierto, del Spotify puedo hacer una pequeña review que es básicamente lo que uso para escuchar música!
Un saludo!
Respondiendo a tu primera pregunta, el sonido es el mismo, pero el Siyah incluye miles de opciones más (CPU, GPU...), lo que puede resultar lioso. El sapec incluye ahora la app Voodoo Sound para modificar los valores a tu gusto cuando quieras, al igual que el Siyah (Pero el Siyah con opciones también de tweaks, CPU...) Prueba el sapec que es el que yo usi ya que no quiero hacer overclock ni cosas por el estilo.

Para instalar un kernel necesitas root y recovery, que se añaden flasheando CF-Root 6.4 desde Odin PC 3.07 (Hay un tutorial de root en la sección de roms) y luego pulsando "Subir Volumen+Home+Power" entras en recovery y flasheas el zip del kernel previamente guardado en la memoria del móvil (Flash zip from sdcard)


Y por último, sobre Spotify, si me haces una review te la publico.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita