Ver Mensaje Individual
  #368  
Viejo 28/11/20, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Si le cambias la región a china y el idioma chino no te deja poner las apps de Google??

Porque en China están poniendo las apps a los terminales como el mate 40 pro. Sin problema.
@eloygomez

Puedo cambiar la región a la China ... pero el problema sería cambiar el idioma a chino ... ¿cómo navego por dentro del teléfono?
Yo actualicé en su día a EMUI 11 cambiando la regióna China pero no el idioma, y con tu método y siendo un LIO-AN00 no me dejaba instalar los archivos apk de Copia de Seguridad tuyos del PASO-1 de tu tutorial, diciéndome que había una versión más reciente en mi dipositivo ... aunque también es cierto que lo intenté con la región en España y el idioma español ... ... vaya !!! podría estar ahí el fallo mío.


Por otro lado, si restableciese el teléfono de fábrica, con 10.1 como llevo ahora, y con la región china y el idioma chino, y siguiendo tu método .... ¿además de instalar las apps de Google con sus servicios, Framework, Play Store, etc .... recibiría bien las notificaciones push sin tocar a nada más? ¿O eso da igual en la región en la que estés?

A ver si me puedes responder a ésto, que es importante.

Gracias Eloy !!!


PD: A alguno lo he visto en el foro de XDA del Mate 40 con las apps de Google ... pero instaladas desde una VMOS (una Virtual Machine).

Última edición por Kissio Día 28/11/20 a las 18:31:14.
Responder Con Cita