Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 24/03/20, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Y sobre todo que no tenga permisos de escritura es lo más grave, por lo que ponerle un disco duro y descargar en él no es posible. Si existiera root aún sería posible hacer algo con eso, o con su limitado espacio interno, pero no lo hay, o yo no lo he visto por ningún lado
No hablemos entonces de torrents o descargas desde otros programas, porque en la memoria interna no cabe nada, y fuera (USB/Pen) no lo permite, que es lo que uno espera de esos cacharros. Es un aparato para solo lectura, ver videos y YouTube, pero nada más.
A ver, yo lo uso mucho para ver pelis, puesto que las TV no permiten ver desde su USB (pen/HDD) muchos formatos de pelis bajadas de internet, si no son codecs y contenedores standares comerciales como mpg, mkv(depende que Codec lleve). Olvida Avi, xvid,etc.

Así que el Box es una buena solución (la mejor) para poder ver en la TV todo lo que tengas en tu disco duro, como lo harías en tu móvil. Pero solo eso, ver pelis y poco más. Es una pena que se hayan quedado a medias, pero que se venda como una solución total.

Y lo de las Raspberry NAS y demás está muy bien, pero para el usuario doméstico es un poco líoso, además de bastante más caro, para eso pongo un móvil viejuno rooteado y conectado con un adaptador a la tv, que también tiene su historia pero no gastas un duro,es mi opinión. Pero bueno, cada cual sabe lo que quiere, o necesita.

Lo fuerte es que el Box es lo mejor del mercado, poca broma. No quiero saber cómo son el resto.
Sorprende ver cómo este nicho de mercado está tan verde aún.

Última edición por Eniac Maniac Día 24/03/20 a las 16:58:48.
Responder Con Cita