Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/01/09, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Altavoces Bluetooth

Hola.

Hay un hilo abierto sobre auriculares bluetooth y he encontrado éste en el subforo de accesorios de la Diamond http://www.htcmania.com/showthread.php?p=180133 sobre altavoces bluetooth, pero me gustaría que si alguien puede, comparta su experiencia conectando la HD a unos altavoces bluetooth para reproducir música. Os diré que esta mañana me he dado un paseo por las tiendas de informática de al lado de casa y, tras preguntar en cuatro de ellas por unos altavoces bluetooth, he terminado mirandome al espejo para buscar en mi piel restos de tinte verde, orejas puntiagudas y antenas creciendo en la sien. Sencillamente no parecen haber vendido nunca un altavoz bluetooth. ¿Porqué no tienen demanda esos chismes? Desde mi punto de vista resuelven un gran problema, que es el de la comunicación por hilos desde el reproductor a los altavoces. Si uno tiene un chismillo pequeñajo tipo pda, y quiere sacar provecho de alguno de los buenos programas que hay para reproducir música, lo suyo es que la pda esté sobre la mesa de estudio o sobre el sofá o incluso en el bolsillo y desde ahí transmita hacia los altavoces -que lógicamente estarán en la pared de enfrente- sin necesidad de cables que tendrían que cruzar toda la habitación, hala para que tropiecen en ellos todos los que pasan . Siendo eso algo tan obvio, me pregunto si es que hay algo que yo no sé ver que impida que tengan éxito. No sé... ¿Acaso la calidad del sonido es mediocre? Quizás estéticamente son repugnantes?
Bueno, si os animáis a comentar algo decid también donde habéis comprado los vuestros, ya que hasta ahora solo he encontrado referencias de que en la FNAC de Sevilla los han tenido. ¿Alguien los ha visto en alguna tienda de Madrid?

Saludos

Última edición por Petison Día 17/01/09 a las 18:09:27.
Responder Con Cita