Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 25/05/19, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Y que haces con un Lamborghini Diablo que no hagas con un 600??


Un poco de DIGNIDAD por favor, que os cegais en defender a una marca y os pierde no tener objetividad.


No me venga de DIGNO cuando estamos en un post debatiendo y argumentando y llegas tu, que si que pareces fanatico de android, y pones esa afirmacion sin justificarla y vuelves a contestar sin justificarla.

Si hubieses leido el post, que lo dudo, hubieses visto que yo estoy planteandome seriamente pasarme a android.

Lo que no voy a admitir es que me vengas aqui pidiendote 2 o 3 veces que me argumentes tu afirmacion y no lo hagas cuando es un post de DEBATE y encima pidas que tengamos dignidad.

Creo que te has esquivocado de post y espero que aqui nadie caiga en la tonteria de “android es mil veces mejor que ios” o “ios es mejor que android” sin argumentas ni dar experiencias. Esa gente toxica que va por los foros troleando sobra.

Venga DIGNO ahora si que si puedes llamarme lo que quieras que no voy a perder ni un segundo en contestarte, pero bueno ya has consegido tu objetivo, que era manchar, estropear y desviar el post. Felicidades!
Responder Con Cita